Resultados 1 al 12 de 12

Vista híbrida

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por KINOACUMULADO Ver mensaje
    asi no mas...

me habia hecho espectativas con este centro pero ahi no mas quede, de primera llame y me contacte con la Srta Romina, una simpatica lolita del Rimax podriamos decier que hasta ahi nomas lo agrdable ... debi haberle hecho caso a mi instinto cuando le mencione los valores y me dio otros ... pero ante todo soy califa asi que aperre no mas.
    Duchita el baño bien...y eso seria... le dije a laniña atacaramos sensitivo la wea pa mala nunca mas aparte de no dejarse tocar el oral como el loly y coopere con 20 lucrecias
    nunca mas vuelvo a masaje joyas y menos con Romina

K:A
    chuuuuuuuu....que mala master .....pensar que por hay una cubanita me pregunto por usted...pero en fin ....oiga no me queda claro el tema del valor.....le dieron otro valor que el publicado????????

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Elegido Avatar de KINOACUMULADO
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por kendoka Ver mensaje
    chuuuuuuuu....que mala master .....pensar que por hay una cubanita me pregunto por usted...pero en fin ....oiga no me queda claro el tema del valor.....le dieron otro valor que el publicado????????
    el valor con oral c/c que ademas es el mas malo del circuito fue de $ 20.000.-
    Viejo Green

Marcadores