-
Soberano
- Poder de reputación
- 18
Osea según lo que dice Z, mantén siempre el bolso con los colales, las cremas, el secador de pelo (en una de esas llega la luz en un par de días) a mano para arrancar.
Somos un País sísmico como dice el maestro Z, y como comento charlyG, cada tantos años y si viene uno de nuevo obligado a aperrar nomas. Como dice el shiste te depilas con sera caliente, tuviste hijos al natural no creo que le temas al movimiento de la tierra.
Es mas como diría shelton de the big bang theory, la tierra siempre se mueve , a velocidad constante pero se mueve.
EQNTP .
PD: LA noche del terremoto afirmando a mi señora e hijo no tuve mucha noción del sismo, pero la replica en la oficina, mire en su esplendor como el pasillo perdía su linea recta. Mas que el sismo en si que debo decir sentí temor, la no comunicación con mi familia me complico mas.
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...