-
Caballero
- Poder de reputación
- 16
Amanda v/s Nabucco
Despues de leer las ultimas noticias y participar en el concurso de "pongale nombre al centro", tenía que ir para ver in situ la nueva ubicación... y no me equivoque. Sin entrar mucho en comparaciones y sabiendo que en gustos no hay nada escrito, el lugar de la Almendra está increible. Buena ducha (harta agua y la temperatura que uno quiere), buena musica y lo que a mi más me gusta... iluminado. Me gusta ver lo que me estoy sirviendo (o cuando a mi me están sirviendo... jajajaja!). El Olimpo igual es weno, pero por la atención de las musas, pero es muy oscuro.
Aplico tablita.
DATOS
Templo = Sin nombre, el de Almendra (pero pronto será Masajes Porvenir.. jajaja!)
Musa = Amanda.
costo= 15.000 + tips
Ubicacion= aplicar lupa
Fono= busquenlo acá.
Recepcion = Excelente
Fecha= Ayer despues de la pega... obvio, hay que puro desestresarse.
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Rica
Contextura = Como a mi me gusta, flaquita pero con 2 razones que invitan.
Edad = no tengo idea.
Estatura = 1.60 + o -
Cara = Bonita, con una linda sonrisa
Voz = Muy agradable
Besos = siii.........
Figura= rica
Masaje = Excelente
Atencion= Lo mejor
Ambiente = Como dije, excelente: buen baño, chalas, toallas, luces y la cama es super cómoda y amplia, hay hasta un ventilador.
DETALLES DEL SERVICIO
Dejando de lado que me encanta la Amanda (empotado... casi la verdad... jajajaja!!!) quería verla bien, con luz de día y entorno armonioso. Llego, me recibe anaís con un "hola mi niño", de ahí partimos bien... porque de niño ya no me queda mucho... me lleva al box y me indica el baño. Me saco la ropa y parto. Duchita de rigor y de vuelta a la cama. Cuando me estoy acomodando aparece ella... uffff... se veía espectacular!! saludos cariñosos y empezamos. Cremita en sus manos, empieza por las pantorrillas (que después de correr todo el día duelen) los muslos la cintura, etc. Wena conversa, ventilador encendido, wena música... sacado de ropita y el ansiado "dese vuelta". Insisto, como me gusta verla. Besitos, cariñitos, agarrones mutuos y varios con varias intensidades y en variados lugares... hasta que llegamos al núcleo de todo... sonaba Barry White hasta que mori junto con la cancion.
Volveria??? esa pregunta esta de mas...
Salu2 a todos