DATOS
Templo = Aún sin nombre, el de Almendrita
Musa = Tatiana, nuevecita.
costo= 15.000 + iva
Ubicacion= Plaza de Armas/Phillips
Fono= 62550699
Recepcion = Excelente
Fecha= 26/01/2011

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Guapa
Contextura = Voluptuosa
Edad = 24
Estatura = 1.60
Cara = Bonita, con una linda sonrisa
Voz = Muy agradable
Besos = Si, con ganas
Figura= Harto que agarrar
Masaje = Muy bueno
Atencion= de primera
Ambiente = Excelente depto. buen baño, chalas, toallas.

Llamo por la mañana a Almendrita(cada dia mas linda) para pedir la ultima hora con Amanda(que guapisima ella) pero estaba tomada y me cuenta que habia llegado una nueva niña llamada Tatiana y decido conocerla. Llegada la hora subo al depto. toco timbre, abre la puerta Anais(que lindos ojos) y me presenta a Tatiana, bien linda y simpatica y me gusto mucho su sonrisa y mirada. Ducha de rigor y pasamos a la habitacion, de guatita en la cama y comienza el masaje, ella con lenceria blanca que dejaban a la vista sus atributos, empieza por las piernas, luego se sienta sobre ellas y masajea mi espalda, es bien intenso su masaje, se nota que sabe, luego se sienta en mi espalda y masajea los hombros y brazos y roza sus pechos en la espalda, combinandolos con besitos en el cuello que te prenden de una, me dice date vuelta, nos besamos, beso sus pechos y agarra al niño con su manito y juega con el, luego saludos a los compañeros y se pierde el niño dentro de su boquita, muy rico, profundo y cambios de velocidad, luego yo saludo a su niña, rica y se humedece ufff, quejidos de ella y mas me prendian. Luego otro oral de ella y me hace explotar en su lengua y labios, muy rico ufffff.......Despues nos recostamos uno al lado del otro, conversamos de la vida y ella siempre jugando con su manita con el niño, no lo suelta hasta que te vas a la ducha, me gusto ese detalle. Listo para retirarme y ahi estaban las 4 bellas de civil, me despido de cada una, me habria ido con ellas, pero es imposible para los mortales...........

Y volvere, estas chikas se las traen...................