DATOS
Templo = Afrodita
Musa = Jade
costo= Promo dia martes + tips.
Ubicacion= Plaza de Armas
Fono= Aca mismo pho.
Recepcion = Buena por parte de Tatiana ( que guapa ella me encanto)
Fecha= 26 de abril, 18:00

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.0
Contextura = 6.0
Edad = 20
Estatura = 1.60 aprox
Cara = 7.0 muy linda
Voz = 6.5
Besos = N.A
Figura= 6,5
Masaje = 6.0
Atencion= 6.5
Ambiente =6.5

Descripcion:

Bueno despues de tanto tpo. teniendo ganas de visitar a esta Chica ayer motivado por voces dentro de mi cabeza llame y reserve hora.
LLego al lugar señalado pido coordenadas y despues de andar medio perdido llamo nuevamente y Tatiana decide salir a encontrarme al pasillo. Aca me detengo un rato a comentar que guapa que es ella no le pregunte si atendia o no pero si asi lo hiciera iria a visitarla es demasiado atractiva me encanto.
Sigo, llego al local paso a box y veo a una chica rubiecita bien linda igual nose quien seria pero era muy linda tambien ( ahora visite el link de la publicacion para ver como se llama que no me acordaba "Ruby" debio ser ella la rubiecita ...pero lo que mas me gusto es que me encontre con la sorpresa de que Tatiana esta publicada, respondiendo a mi inquietud de si atiende o no) paso al Box y entra Jade muy linda ella, se ve bastante pequeña en edad como si tuviese 18, duchita de Rigor y al masaje, en el masaje se nota que aun esta en rodaje aunque no soy regodion en este tema solo para que tengan como referencia, pero estubo bueno, en la parte sensitiva estubo bien aunque me habia hecho hartas expectativas, aca quiero decir que ella es muy linda y atractiva y su sensitivo estubo bien pero la verdad cuando uno no tiene feeling con la chica no hay nada que hacerle y yo a diferecia de otros foreros quizas, no tuve mucha onda, aunque es muy simpatica, que no se mal interprete esto conque ella atiende mal o es fome o que se yo, solo que a mis expectativas no Hubo esa chsipa nada mas. Bueno duchita de Rigor e despido y a la casita.

Volveria? A atenderme con Jade no creo solo por un tema mio no mas no por ella, a Afrodita volveria? si pho si la Tatiana esta demasiado Guapa y la Ruby muy linda igual.

PD: Que bien que se ve Jade con unos Jeans ajustaditos que tiene, es de esas minas que uno se daria vuelta a mirar je je. saludos chicas nos vemos y gracias por la recepcion.