Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 15 de 15

Vista híbrida

Perturvadora
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

seria bueno un chat!

pero concuerdo cn los chicos cagan los posteos!
    desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...

Compańero
    Poder de reputación
    16

Smile

dare mi opinion, yo opino igual que anai
    seria bueno un chat, una pagina amiga tiene un chat con webcams
    sinceramente no creo que bajen los posteos, ademas creo que serviria para la comunicacion y conocer a las personas que ór "x" motivos no pueden ir a juntas o cosas asi.
    ahora quizas para entrar al chat se requeriria tantos mensajes o posteos, eso = incentivaria a posteR
    nose, es mi humilde opnion, pero un chat con webcams nunca viene mal a nadie

pd: ademas serivira para corroborar nisks o cosas asi ya que como todos saben no faltan los osiosos que se hacen nicks de mina para puro dar jugo
    en fin jaja ojala tomen en algo mi opinion
    hola a todos!! aca un joven sin mayores expectativas, solo partiendo en esto de la bisexualidad, quiero conocer gente de todo tipo, me considero muy sincero y no me gustan "los cuenteros".
    para lograr que las cosas salgan bien hay que ir con la verdad por delante.
    si quieres discresion con el tema solo pidelo, yo doy y pido que todo sea piola.

Marcadores