Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 61 al 73 de 73
  1. #61
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por principiante Ver mensaje
    utha cuando la vi, dije aqui viene mi recaida, pero segun los post, mejor seguir tazando y esperar mas reportes de la damicela¡¡¡¡
    aca un reporte master ...

    http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=5628
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  2. #62
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kendoka Ver mensaje
    gracias, pero mejor paso aqui¡¡¡
    eh vuelto, el mismo el de siempre¡

  3. #63
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    45
    Mensajes
    34
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kendoka Ver mensaje
    este link niun brillo no funciona ya que lo moderadores poco democraticos, mueven borran sacan pones kuek.... en fin valentina es la mas rica de sus musas tiene 18 años recien que son pasteles lo que se pierden.... en la K estan los comentarios como deben ser democraticos no como aca con esta moderacion, que lo unico que hacen es dejar mal a las chicas y en maza y peka se presta para eso ... saludos

  4. #64
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    45
    Mensajes
    34
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    http://www.la********.cl/foro/masaje...l#entry1476802

    MAS QUE CLARO DIAMENTE EN BRUTO SALUDOS

  5. #65
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Estimado, no le discuto que la niña es una belleza -por lo que se ve en sus fotos por lo menos- pero en el link que ud. pone donde hay varios reportes encontré uno del cual no desconfío porque es de un conocido y hay por lo menos un par de detalles que deja bastante que desear: El tema de tener que esperar media hora es una falta absoluta de seriedad si se piensa que la mayoría nos planificamos con nuestros horarios y el asunto de que no tenga una ducha en buen estado es pésimo para el kliente que la visite ya que salir del local todo embetunado no es ni una gracia para los que tienen que llegar a dar explicaciones.

    Si mejora esos detalles y aprende algo de masajes puede llegar a ser un buen dato pero por el momento paso.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  6. #66
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcuervo Ver mensaje
    este link niun brillo no funciona ya que lo moderadores poco democraticos, mueven borran sacan pones kuek.... en fin valentina es la mas rica de sus musas tiene 18 años recien que son pasteles lo que se pierden.... en la K estan los comentarios como deben ser democraticos no como aca con esta moderacion, que lo unico que hacen es dejar mal a las chicas y en maza y peka se presta para eso ... saludos

    chuuuuuu....que esta quemado master por que no le resulto el negocio ?????....este tema compadre se torno mas negro que el agua de la tina del departamento de su representada.....
    si usted cree que la chica por tener 19 años los foreros se van a tirar de cabeza, no se equivoqué, acá le dejo un link con una musa digna de ser dato calado, recomendable 100% y por 5 lukas mas que su amiga....cuando no me siento cómodo en un lugar me voy solo y piola
    .

    http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=5673
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  7. #67
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Sorry señor moderador.... está bien que el señor promotor de srtas., no sea santo de su devoción pero para rebatir sus comentarios no creo necesario meter al baile a una srta. que no tiene nada que ver en el cuento.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  8. #68
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    45
    Mensajes
    34
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    nada que decir linda la niña y de que negocio habla master??? si yo tengo mi propio negocio y pago por mis servicios... y varias chicas de este portal y de varios mas lo saben... NO TIRE MIERDA POR TIRAR.

  9. #69
    Principe
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En San Beka
    Edad
    43
    Mensajes
    3,058
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Yo creo que este tema ya parece una pelea individual , lo mejor es que dejen hasta aqui el tema , Cuervo si no le gusta la moderacion del foro busque otro foro total hay varios y sobre los reportes de la k todos sabemos que el que hace un reporte malo o se lo banean o lo editan , asi que termine el tema de la chica. Ademas si ella hubiera estado interesada en el tema se hubiera comunicado ella misma , aunque hubiera un reporte malo , ella hubiera opinado que trataria de mejorar con los demas su atencion ya que es primeriza en el mundo de los masajes.

  10. #70
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    zorron moderador flaite,....este tema esta como para cerrarlo compadre....ya huele a peo.
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  11. #71
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    48
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    este tema no lo pesco mas asi de simple


    atte. pura candela.

  12. #72
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    Oye cuervo cortala po!!!

    que queris si ya varios cacharon la cosa que la mina es penca y aun sigues?

    parece que tomare en cuenta tu solicitud...

  13. #73
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    45
    Mensajes
    34
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    Oye cuervo cortala po!!!

    que queris si ya varios cacharon la cosa que la mina es penca y aun sigues?

    parece que tomare en cuenta tu solicitud...

    que son sencibles ya como dijo el master de moderadores no sigo con el tema.. y peka porfa tome mi solicitud... por que aca niun brillo..

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •