Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
siempre he sido de comprobar las cosas yo mismo....uno nunca sabe....la experiencia de uno...no siempre es del otro......quien sabe te puede ir mejor.......capaz que pase hasta el posa completo.
Don Linus como guerrero antiguo y creame que tengo experiencia he visitado varios centros que los logiano han publicado, en esa publicacion nos cuentan algunos detallitos de la atencion y si quiero saber algo mas mando m/p para ver si me cuentan algun otro detallito y creame que el 100% de lo que los logianos publican de la atencion se cumple, por que los centros y las musas que trabajan como independientes tienen un estilo de atencion que se mantiene y no importa eso del feeling y todas esas weas que algunos inventan y que la musa poco menos se enamoro de ellos y terminan pagando igual el servicio.
Don Linus si quiere comprobar lo que dije es su problema, pero tenga claro tambien que si reporte no es para cagar a la mina, si no para no cagarlos a ustedes y que pierdan plata habiendo mejores atenciones.
En el reporte que alaba a la musa aparece que la musa hizo mamos s/c y lo hace segun higiene, asi que si van preguntes si la tina esta tapada o no, por que si esta tapado cagaron con lo de la higiene, ademas pidan toallita con o sin ducha pa que no esten como los weones secandose con confort como lo hice yo, como lo hice yo, como lo hice yo (grande finaito SANDRO)