Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
Datos generales:

Nombre =pamelita
Edad =yo creo que 25 por lo menos
Internet= la logia
Costo= 15 lukitas
Ubicación= sale en su seccion
Lugar= edificio del puterio
Tipo= independiente
Conserje= pase corbata
Fono= en su seccion
Horarios= en su seccion
Fecha= hoy
Notas servicio:5.0

Nivel de Empotamiento= zero
Estatura = 1.60 diria yo
Contextura = siempre lo he dicho rica la weona
Cara = mas encima bonita
Nivel de Phothoshop= creo que mejor en persona
Trato: uds la cachan es cuatica y aveces no....lean abajo
Besos = niuno
Tetas = mortales
Culo = rico...pero he tenido mejores
Mamon = se que ella puede dar mucho mas
Movimientos pelvicos = hice yo la pega
Calidad de sonido=le saque unos wenos por el chiquitin
Atención= ella es ahi no mas con eso

Promedio Final = 5.0

Comentarios a parte= weno se como es la flaka asi que solo fui por la revancha.......onda todo el rato por el chuquitin......
fui el primer weon en llegar onda 11 de la mañana...saaa onda.
me recibe con ropa de calle...igual se veia rica...paso y a la camita que todavia no alcanzaba ni hacerla..egggg. la weona.
se empieza a empelotar y me acuerdo de puras weas ricas....es muy linda y rica esta cabra......punto furte segun yo sus tetas cuando esta acostadita...uf papa el vaiven de esas sharapbabys....son de otro mundo.
despues del el mamon correspondiente....forro y chus padentro....la flaka ni se inmutaba y le empece a poner weno sacandole unos pocos peros ricos quejidos.....no finje ahh asi que si se queja es porque vai por buen camino. eggg
ya corazon me pongo en cuatro me dijo.....ya po dije yo....estoy en eso cuando suena el telefono......y no me vai a creer NO LO CONTESTO...SAAAA ONDA....le empece a dar por el chiquitin y cuando cashe que empece a agarrar vuelo saque la version harcore y logre wenos quejidos....todos sabemos que esta flaka no pone mucho de su parte......de repente el telefono de nuevo....le dije te lo paso.....(que hable mientras le doy igual me calienta).....y pum denuevo me dijo que NO WEON.... chaaaaa dije yo que le pasa a esta flaka......ya por el minuto 25 se empezo a poner weona que estamos casi listos que americana despues del chiquitin no se puede ...y todas esas weas que cambia con cada weon que va.....yo por lo menos me sentia pagado asi que ni ahi......fuerte y duro por el chiquitin y pummm cortado el cabro....
creo que si esta chiquilla pusiera mas de su parte para dar una buena atencion ..seria dato calado...ahora de que es rica ES RICA.
PERO no volveria ..me gustan mas calientes.
Maestro, eso de que no contestó o no se distrajo, con el matinal no te la compro, y yo que se las compraba todas, ajajaj