Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 53 de 53
  1. #31
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    jejeje mañana te doy el nombre....es un jugo de hierbas especial para depurar la sangre compare.....osea te fluye mejor el chocolate por tus venas...incluyendo el arrolado de venas.......la wea es natural ademas sirve pa un monton de leseras mas.
    para que vea que no soy cagao.
    y ud mi chiko....sino es de palo tirese un datito.....weeeno sipo.

  2. #32
    Principe
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    2,970
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    soy nuevo en esto, llevo un par de meses, por lo que el primer datito se lo daré como primicia

  3. #33
    A L B I V E R D E
    Guest

    Predeterminado

    La Pamelita, es mi top two, del año 2010. La visité todas las semanas, casi sin falllar...y también debo decir que es especial, linda, rika, mortal en el cuerpo a cuerpo...no tengo quejas....le aguanto todo, lo que ella quiera.....esa onda !!!!!

  4. #34
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    mmmm.........ella es mi regalona......es muy linda lastima k no estuve para cumpleaños.....


    sl2



    zurdo

  5. #35
    A L B I V E R D E
    Guest

    Predeterminado

    Y tiene 21 añitos...nada màs y nada menos....

  6. #36
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Cool Pamelita ... ricas tetas weoooon

    Wena cabros.. fui a sacarme la calentura hace un ratito y tengo una especie de megamix de opiniones

    Nivel de Empotamiento= 30% lo admito
    Precios: 15 y 20k
    Web: Acá de La Logia http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=86
    Lugar: Huerfanos/Estado
    Disponibilidad: Creo q hasta las 20.00
    Estatura = 1.65 con tacos, 1.60 sin.
    Contextura = no es flaca, tampoco gorda, yo me calente de una cuando la vi
    Cara = 6.0 aunque no es la mansa mina de rasgos finos a mi me gusto porque es coqueta a cagar y tiene la risa a flor de piel
    Nivel de Phothoshop= 10% si es q no cero...a lo mas pal rollito, tenia de fondo de escritorio su foto en su PC jeje
    Trato: es educada, tiene una voz q me encantó
    Besos = cero, después relato
    Tetas = RICAS ... su 6.5 parecen de mentira pero son de verdad, si vuelvo pido rusa!!!!
    Culo = con bronceado playero...buen tamaño y forma firmecito lo disfrute al maximo en el 69
    Mamon = 6.0 S/C ...pregunta antes y yo aplique 69 ... paso al sigueiente punto
    Pussy: depilada sin olores, suave, de buen gusto y jugosita, un clitoris de miedo y que manera de disfrutarle el ass y el chocho
    movimientos pelvicos = no alcance a comprobar todo lo q podía dar esta vez... pero igual bien su 5.0 no le pongo más porque tiene la vagina súper apretada y me mató rápidamente ..tengo q admitirlo esta vez perdí ahahahaha
    calidad de sonido= Gemidos ricos... 6.0
    Anal = no aplique
    Ambiente = 5.0 pieza ordenada y grande, pero con las noticias en la TV y los celu q sonaban casi sin parar. Igual te puede cortar la inspiración
    Atención= A ver... ayer queria darle ...me queda a la vuelta de la pega literalmente asi q llegue al toque y me dijo OK pero tuvo un atao y me dejo pagando... dije filo pasó la vieja. Hoy, igual tenía tiempo y llamé a un plan A q no me funcionó y tenía el número de Pamelita aun en el celu probé. Acerté, como estaba al lado llegue como en 5 min y de nuevo me dijo q esperara, pero aproveche de darme una vuelta, fui paciente y después logré subir. Abro la puerta y ahi estaba, me calente al toque con esas tetas y me quedé. Conversamos un poco después de mi duchita de rigor y me pregunto al tiro con o sin condón... aplique sin, y cuando estaba metale 69 me pone el condon y suena el celu GRRRRR al menos no lo atendió durante la atención pero no sé...su silencio podría ser. La wea es q tuvo q vlver al mamón su buen rato con coquimbanos y todo muy bien y me pregunta anal o vaginal? tan fan del anal no soy porque a veces me cuesta asi q opte vaginal y la cago super apretada se me monto encima y ahi yo queria besos como siempre pero me corto en seco... no doy besos y puta a mi es lo q mas me prende pero igual le goce caleta las tetazas q tiene. Asi le di un rato y perdi, me quedo un poco de tiempo y hablamos caleta... hasta el momento decia a mi mismo q sólo volvería por esas tetas y lo cerca q me queda pero la mina me cayo super bien... leí de que tiene malos tratos a veces, afortunadamente supongo q le caí bien y quedé con ganas de reincidir ahora que me fuí. Le dije q demás volvía a ponerme al día pero que le iba a robar unos besos. Se río coquetamente y me despedí.

    En resumen, no fue la mejor cacha q me he mandado en el ultimo tiempo para nada... pero volvería jajajaja.

    Cheers!!!!

  7. #37
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    58
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Colega pago por una hora ???, supongo por la hora dos contactos, no da besos mal detalle, yo queria visitarla pero con ese dato arrugo. Buen reporte se agradece.

  8. #38
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    sexolandia
    Mensajes
    447
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    un solo contacto??
    o ilimitados dentro de la hora?

  9. #39
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    la media nomas compare (40 min en verdad)... andaba apurado... un solo contacto sin besos.

    Pare eso son los reportes

    Salu2!

  10. #40
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soy_un_equis Ver mensaje
    Contextura = no es flaca, tampoco gorda, yo me calente de una cuando la vi
    Te apuesto que te abrio la puerta en puro colales y con las tetas al aire??? si asi nicagando te da oportunidad de retirarte... ya que son muy ricas....

    oye como que no da besos???? a mi la ultima vez que estube con ella... me comio a besos....jajajajaj shiaaaaaa si es broma...

    saludos

  11. #41
    A L B I V E R D E
    Guest

    Predeterminado

    Es asi ella.
    Una mini diva...

  12. #42
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    y donde esta mi regalona????????

  13. #43
    A L B I V E R D E
    Guest

    Predeterminado

    Inciamos el mes de Abril, con mi pequeña diosa morena...
    La abordè, endemoniado ( con el demonio vivo....)....y ella calzó justo en este caluroso Lunes....al mediodìa...
    Gracias pequeñuela...

    Albi

  14. #44
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    14
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A L B I V E R D E Ver mensaje
    Inciamos el mes de Abril, con mi pequeña diosa morena...
    La abordè, endemoniado ( con el demonio vivo....)....y ella calzó justo en este caluroso Lunes....al mediodìa...
    Gracias pequeñuela...

    Albi
    Bien Dn Albi... Pamelita es muy rica, muchas curvas, un cuerpo exquisito habrá que considerarla en las correrías. bien por Ud.

  15. #45
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    350
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Es Pamelita, la mismisima, aquella seca para el teléfono????? Yo tengo ganas de vengarme de mi experiencia pasada (como pasa el tiempo) jajajaja Claro que esta vez le llevaría un manos libres!!!

  16. #46
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    la misma profe...

  17. #47
    A L B I V E R D E
    Guest

    Predeterminado

    Pasamos encerraditos, casi la hora completita, buscando el tema reflexivo que nos ha de convocar en estos dìas, a todos, y a todas...

    Gracias Pamelita hermosa....por "favores concedidos"...

    Hufff....

  18. #48
    ponteasí
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ene-ene Ver mensaje
    Es Pamelita, la mismisima, aquella seca para el teléfono????? Yo tengo ganas de vengarme de mi experiencia pasada (como pasa el tiempo) jajajaja Claro que esta vez le llevaría un manos libres!!!
    La misma Don ene, la misma...veo que tiene buena memoria no? ja ja ja

  19. #49
    ponteasí
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A L B I V E R D E Ver mensaje
    Pasamos encerraditos, casi la hora completita, buscando el tema reflexivo que nos ha de convocar en estos dìas, a todos, y a todas...

    Gracias Pamelita hermosa....por "favores concedidos"...
    Debe haber sido una PROFUNDA REFLEXIÓN Don Albi...

  20. #50
    A L B I V E R D E
    Guest

    Predeterminado

    Si, casi todo fue, bastante "profundo"...ene....

  21. #51
    A L B I V E R D E
    Guest

    Predeterminado

    Ayer pasè por sus aposentos...linda, preciosa, encantadora.....una pololita màs de mi peculio-......vamos, vamos !!!

  22. #52
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Detras tuyo..
    Edad
    40
    Mensajes
    38
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    la mina es rica pero es una mina penca para atender.. sería y caso cerrado no mas.. en casi todos lados esta vetada por chanta y mala atencion..

  23. #53
    A L B I V E R D E
    Guest

    Predeterminado Discrepemos en buena...

    Tal vez será el trato, la forma de llegar a ella lo que provoca una atención muy por sobre la media en mi caso. ....y desde casi ya dos años y algo...
    Preciosa...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •