Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
"dealers y lusser" su jerga ....
Que paso trini te fuiste desinflando....tan agallaoo y apachorraooo que comenzaste....tratando de imponerte con SEUDAS criticas....la WEBADA, LOS WEBONES Y LA AFILA....
Esta claro que no te puedes hacer cargo al parecer con suerte para un coffe en vaso de plumavit...ESPERO que tengas EXITO c tu objetivo de ingreso al foro el dar con el nombre de la CAFETERA q AFILA GRATIS, al parecer tu teoria no se ha llevado a cabo jajajjaj eso de VESTIRSE BIEN, USAR UN BUEN RELOJ, UN BUEN CELULAR....
o sera que las cafeteras no sabran reconocer tantas cualidades....tal vez en este medio nadie sabe de MARCAS y solo se dejan llevar de apariencias...
eres libre de interpretar, creer, atribuir las intenciones y crear las historias que quieras, y en eso obviamente no puedo influir, ni tampoco me interesa, menos con desconocidos, no hay nada más sin sentido que eso. Sin embargo me sigue llamando la atención tanta virulencia y tan fértil imaginación, por haber confesado que no domino totalmente la jerga, fonética y modos cotidianos de las personas que ejercen el puteo y se mueven a su alrededor.

De lo demás, no vale la pena tomarse la molestia.
gracias.