Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 63

Vista híbrida

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    TRINITARIO....... x fissssssssss no me odies......te lo digo en wena

Es mas lindo decir wea que weBADA el ultimo es extra fino pasando pa siutico arribista.

Sorry
    ahí si que no, no me pida ser flaite, me gusta el puteo y las profesionales, no así todo lo que les rodea.

Es como con las drogas, puede gustarte consumirlas también, pero no el ambiente que las rodea como los dealers, traficantes y afines

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    ahí si que no, no me pida ser flaite, me gusta el puteo y las profesionales, no así todo lo que les rodea.

Es como con las drogas, puede gustarte consumirlas también, pero no el ambiente que las rodea como los dealers, traficantes y afines

ni idea de las drogas.......soy ignorante.....

La exclamacion es
    puta la WEAAAAAAAAAAA

Atroz , siutuco y demasiado finito es decir
    puta la weBADA.

Aunque me ha tocado leer a gente con ese afan tan estupido de DEMOSTRAR q es de las altas CURNIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, detrás de un PC, ASIII CHIAAAAAA A LO PUDIENTE (al pedo),, una clase SUPERIOR el chilinesiisss siutuco arribistas.

TRINITARIO entonces usted que no escribe WEBADAS y tiene ideas claras tenga la bondad de iniciar un nueva tema, lo espero.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje

ni idea de las drogas.......soy ignorante.....

La exclamacion es
    puta la WEAAAAAAAAAAA

Atroz , siutuco y demasiado finito es decir
    puta la weBADA.

Aunque me ha tocado leer a gente con ese afan tan estupido de DEMOSTRAR q es de las altas CURNIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, detrás de un PC, ASIII CHIAAAAAA A LO PUDIENTE (al pedo),, una clase SUPERIOR el chilinesiisss siutuco arribistas.

TRINITARIO entonces usted que no escribe WEBADAS y tiene ideas claras tenga la bondad de iniciar un nueva tema, lo espero.
    JAJAJA en realidad la entiendo gatitahot...nadie elige el medio donde le tocó criarse o en el que actualmente se desenvuelve, y comprendo su incomodidad y extrañeza ante hábitos que no son los propios. Es cierto, en el ambiente del comercio sexual, se tiene una forma muy particular de expresarse, y quienes son ajenos o poco cercanos a el y no utilizan la jerga, pueden pasar por cursis.

Esta sección es supuestamente conducida por mujeres, o por nicks femeninos y entiendo que son ellas las llamadas a crear temas...yo solo soy comparsa y opino en aquellos que me han llamado la atención por cualquier motivo, hasta por lo absurdo, lo que en caso alguno quiere decir que deba necesariamente suscribir las opiniones expresadas.

Marcadores