ni idea de las drogas.......soy ignorante.....
La exclamacion es
puta la WEAAAAAAAAAAA
Atroz , siutuco y demasiado finito es decir
puta la weBADA.
Aunque me ha tocado leer a gente con ese afan tan estupido de DEMOSTRAR q es de las altas CURNIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, detrás de un PC, ASIII CHIAAAAAA A LO PUDIENTE (al pedo),, una clase SUPERIOR el chilinesiisss siutuco arribistas.
TRINITARIO entonces usted que no escribe WEBADAS y tiene ideas claras tenga la bondad de iniciar un nueva tema, lo espero.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
JAJAJA en realidad la entiendo gatitahot...nadie elige el medio donde le tocó criarse o en el que actualmente se desenvuelve, y comprendo su incomodidad y extrañeza ante hábitos que no son los propios. Es cierto, en el ambiente del comercio sexual, se tiene una forma muy particular de expresarse, y quienes son ajenos o poco cercanos a el y no utilizan la jerga, pueden pasar por cursis.
Esta sección es supuestamente conducida por mujeres, o por nicks femeninos y entiendo que son ellas las llamadas a crear temas...yo solo soy comparsa y opino en aquellos que me han llamado la atención por cualquier motivo, hasta por lo absurdo, lo que en caso alguno quiere decir que deba necesariamente suscribir las opiniones expresadas.
Marcadores