-
Principe
- Poder de reputación
- 21
Estimada: no haga caso a comentarios de vieja limitada, ya que no te contó que la casaron, se ha tenido que vancar un marido que la boxea todos los días, tiene que trabajar 12 horas diarias, viajar 4 más (ida y vuelta de su trabajo), llegar a cocinar, lavar etc. y más encima darle la pasada al viejo con olor a vino añejo. y al ser abuela a los 40 más encima tiene que cuidar a los nietos, ya que, su hija fue igual de precoz que ella, sin ninguna madurez ni preparación en la vida.
Yo siempre he pensado que mejor solo que mal acompañado, no hay nada como vancarse a una persona que uno no quiere y menos ama.
No olvides que estamos en el siglo XXI, y las mujeres tiene el mismo derecho de realizarse profesionalmente que los hombres, viajar, patinar etc.. No olvides que tener hijos no es tan solo pegarse el polvo y listo, sino que ahí empieza todo y uno tiene que estar preparado y con alguien que esté al nivel al mismo lado.
Slds
-
Caliente hasta los huesos
- Poder de reputación
- 23
Hola Gatita
Tengo un par de amigas que estan en una situacion similar, y lo mejor que te puedo decir es que vivas tu vida como quieras, que nadie te diga ni se meta en lo que haces, si algunos piensan en hijos y casorios como metas de vida eso es problema y eleccion de ellos, no significan un ejemplo a seguir.
Has tu vida placentera, libre, sin culpas, lo pasado pisado y lo unico que importa es de aqui en adelante, tu sabras si quieres compartir tu vida con alguien, porque ese alguien sera especial, te llenara y hara completa tu vida. No pesques comentarios de viejas metiches.
y para finalizar mi entrometido post, se feliz porque tu quieres ser feliz, no porque alguien o algo te hace sentir felicidad, es una actitud de vida, no todos los dias son malos ni tampoco buenos, asi es la cosa la vida esta llena de matices y sabores.
Saludos
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
Marcadores