Debido a q leo q el Fashion sigue caro y fome... bueno yo fui la semana antepasada y fome excepto por Colomba se me ocurrio ir al Les Folies porque toy apestao de PSW

Entro y taba bailando una morocha bien wena, una weona guatona y mala se me acerca y me dice 2 lucas y media la bebida 5 combinao y no se q wea mas... y le digo no porque voy a esperar a otra mina y me dice: A veeeer? Perdoooon? ahahaha

en serio, me dijo NO 2.5k la bebida etc (la misma wea) asi como q es obligatorio pero le dije q con ella no asi q me trajo una bebida y mire el shoss... La morocha me gusto pa q decirlo y se empeloto al fente mio me miro coqueta dije shaaa ando con cuea ajaja... Termino su shoss y se me acerca ya vestida a ofrecer compañia y le dije q si... pero subio a 8K OJO y la verdad fue corto pero weno, agarre wendy tetita potito por 3 canciones mientras miraba a otra flaca q se le fue a empelotar a otros parroquianos, mas q nada intente pa cachar como estaba precio/calidad y derepente me ofrece otro consumo mas "intenso" yo creo q hubiera cumplido pero encontre mucho 8 lucas... ni pregunte por el privado porque se es es mas caro q la chucha y la rusia "rica" q siempre iba a ver taba con otro asi q me retire como a los 20 min. Eso sería

Saludos