Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 91
  1. #31
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    No voy a opinar porque no sé si antes lo hice, y capaz q opine diferente jajajaja, sería feo jajajajaj
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  2. #32
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    576
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    De lo escrito se puede inferir que a los nicks femeninos de este foro, NO le llaman la atención los hombres con billeteras gordas, o al menos es un aspecto muy secundario, que no los hace ni más ni menos atractivos para ellas.

    Sin embargo, la simple observación, deja traslucir que las billeteras gordas, de alguna manera, convierten en atractivos a muchos hombres que, en circunstancias normales, vale decir, con poder adquisitivo medio, no serían considerados como tales.

    El gran ejemplo son los futbolistas...¿uds creen que ellos podrían frecuentar y acceder al tipo de filetes con que se les ve, si fueran ciudadanos promedio, con vida y sueldo promedio? ¿creen que Gary Medel, Alexis Sanchez, Arturo Vidal y otros, podrían tener las minas que tienen o han tenido solo con su simpatía, encanto y atractivo?

    Claramente, ninguna mujer dirá que le interesa el dinero y situación socieconómica de un potencial galán, es políticamente incorrecto reconocerlo, sea de manera tácita o expresa, y se corre el riesgo de ser motejada de interesada, materialista...etc.

    Personalmente, no encuentro nada de malo que a una mujer le parezcan atractivos tipos con dinero. Mal que mal, si no se trata de fortunas basadas en el delito, ello da a entender que se trata de un hombre esforzado, talentoso y muy exitoso en su quehacer, que sin duda, parece mas atractivo y da mas seguridad material, que otro que vive pato.

  3. #33
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    1°, lo de medias minas, son sólo eso, "medias minas", pero generalmente son minas huequitas con casi nada de estudios....así q ningún gran logro de parte de los señores peloteros.
    2°, Si bien gracias a las lukas, ellos consiguen meterse en el medio q se mueven las señoritas "modelos", no significa q ellas estén con ellos x las lukas. (aunque creo q hay casos en q sí)...Estando en medios diferentes, probablemente, jamás se conocerán, por lo q no podríamos aseverar q no se emparejarían sólo x diferencias monetarias.

    No sé si se entendió....a mí me quedó clarito jajja
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  4. #34
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Ubicación
    Santiago.-
    Edad
    50
    Mensajes
    1,068
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    como dice el dicho.........
    no hay wnes feos......... hay wnes sin plata!! ajajaj
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

  5. #35
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Ubicación
    Santiago.-
    Edad
    50
    Mensajes
    1,068
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    Personalmente, no encuentro nada de malo que a una mujer le parezcan atractivos tipos con dinero. Mal que mal, si no se trata de fortunas basadas en el delito, ello da a entender que se trata de un hombre esforzado, talentoso y muy exitoso en su quehacer, que sin duda, parece mas atractivo y da mas seguridad material, que otro que vive pato.
    mmmm.. sinceramente esta apreciación la encuentro bastante cuerda y acertada.
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

  6. #36
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Santiago
    Edad
    54
    Mensajes
    1,388
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo:
    BILLETERA MATA A GALÁN!!!
    Y lo digo por experiencia propia!!! Sniff.
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

  7. #37
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    109
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    no habia visto este tema, creo que hay de todo en este mundo, es imposible generalizar, ya que en mi caso tuve la suerte de conocer a una mujer que no le importaba mi billetera.... y aun estamos juntos a pesar de los años que han pasado.

  8. #38
    Bella Antonia
    Guest

    Predeterminado

    Creo que la apreciación de trinitario es de lo mas acertada, si bien es cierto es posible que la billetera no sea el primer interes de una, contigo a pan y cebolla puede ser pero solo por un tiempo ... además para que estamos con cosas a todas nos gustan los ricos restoranes, lindos zapatos, ropa, joyas o seguro devolvemos esas cosas cuando no las regalan ... si bien es cierto en lo personal tengo que encontrar un vinculo con quien me relaciono y por muchas lucas que tenga el tipo si no hay feeling no resulta y no resulta no mas!!! pero como bien dice trinitario alguien esforzado y exitoso es bastante atractivo para nosotras las mujeres ... también por mi parte eso de pagar mitad y mitad no va conmigo prefiero mil veces de vez en cuando ser yo la que invite la cena, el trago o las entradas al cine, como a nosotras nos gusta nos regaloneen para ello es lo mismo ... los hace sentirse querido... eso

  9. #39
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    1,826
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    En mi ultima experiencia, conoci a un chikilla que me gustaba bastante y para hacerme notar cada vez que tenia la posibilidad de juntarnos, iba con flores, chocolates, etc. Invitaciones para ir a almorzar o ir a cenar.

    Pero tuve un tiempo asi, pero la verdad si uno no siente que le devuelvan el afecto es mejor es un pie atras. Lo ultimo que supe de ella es que tiene como a 2 tipos que tienen un buen poder adquisitivo, los cuales ella sabe manejar muy bien. Ante esto podria decir que algunas, no todas, son muy o extremadamente materialista. pero aun asi eso no creo que haga la felicidad por completo.

  10. #40
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Uta, yo no tengo mucha moral pa opinar en este tema (mi pasado me condena) pero hablando de la vida real, soy enfermo de machista en este tema. Jamas aceptaria que mi compañera me invitara algo. Yo pago.

    Ahora cuando me han hecho lindos regalos (de esos que notas que hay preocupacion por regalarte lo que te gusta) me matan... quedo eternamente agradecido...

    En resumen, no podria tener una pareja por interes a su billetera. Tuve muchas oportunidades pero no. La pega era la pega y punto.
    Uta que suera raro ahora... hasta soberbio... pero no lo soy...

    Saludos

  11. #41
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    ...no tendria estomago para estar con alguien solo por su billetera,tampoco estaria con alguien que viva sin ni un quinto,por que no me daria seguridad de nada...si bien es cierto me gusta andar con mis lucas y costearme mis cosas,tampoco quiero un cafiche al lado mio....

  12. #42
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    1,826
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje
    En resumen, no podria tener una pareja por interes a su billetera. Tuve muchas oportunidades pero no. La pega era la pega y punto.
    Uta que suera raro ahora... hasta soberbio... pero no lo soy...

    Saludos

    Una consulta MORLACCO, respecto a lo ultimo que expusiste, tu eres mina?


  13. #43
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    No man, pero parece q una vez mas ando kgando fuera el tiesto...

    Lo que hace el ocio???

    Sorry si la kg

  14. #44
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NIRVANA Ver mensaje
    Una consulta MORLACCO, respecto a lo ultimo que expusiste, tu eres mina?




    ...que le habran querido decir a Morlacco????....ah no ese es otro tema....

  15. #45
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Uta no se poh Andro, ando medio perdio...

    Pero mina...??? No cache...

  16. #46
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Edad
    47
    Mensajes
    16
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Sinceramente es afirmativa la respuesta, es más se han efectuado estudios al respecto sobre la atracción de las mujeres por hombres que puedan tener mayopres fuentes de ingresos.

    Para que puedan apreciar les dejo un link http://bcove.me/y8qdrbdi donde fue documentado uno de estos estudios con datos bastante interesantes.

  17. #47
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Edad
    47
    Mensajes
    16
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Pues debo decir que SI... para vuestra conocimiento existen estudios que debelan algunas respuesta sobre el tema http://bcove.me/y8qdrbdi

  18. #48
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Ubicación
    Santiago.-
    Edad
    50
    Mensajes
    1,068
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    .... jaja la envidia no más pos!!!
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

  19. #49
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Ya po, dale un hijo ahora ....lo q hace la plata jajajjaja
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  20. #50
    Principe
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    2,970
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    puchas, primera vez que encuentro algo sensato en don Trini.
    Ahora respecto del tema, es fácil caer en caricaturas, de la mina rica con el viejo guaton y feo, pero millonario, pero como la vida se mueve entre los grises, no es que a las minas les guste la plata en sí y porque sí, pero de por medio hay un tema de sobrevivencia de la especie. En efecto, el tipo exitoso, con lucas, con un gran auto, socialmente es visto como un macho alfa, un pavo real con las plumas más grandes (no necesariamente otra cosa), por ende un macho bueno para reproducir y tener buenas crias.

  21. #51
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Ubicación
    Santiago.-
    Edad
    50
    Mensajes
    1,068
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Ya po, dale un hijo ahora ....lo q hace la plata jajajjaja


    ahora es mi mejor amigo y confidente pos!! jajajaj
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

  22. #52
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Jjajajaja, q machista y conservadora su idea...
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  23. #53
    Principe
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    2,970
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    si es a mí, hoy me desperté machista y que???¡¡¡¡¡, así como otros días me despierto pendejo, hoy machista y cabrón, jejejejej

  24. #54
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Jjajajajajajjaja...wena !!!!...me sacaste una risita......algo es algo, no ?
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  25. #55
    Principe
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    2,970
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    y ha esta hora del día mejor aún, jajajajaj

  26. #56
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    1,826
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Ya po, dale un hijo ahora ....lo q hace la plata jajajjaja
    wuajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaj aja

  27. #57
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Claramente, ninguna mujer dirá que le interesa el dinero y situación socieconómica de un potencial galán, es políticamente incorrecto reconocerlo, sea de manera tácita o expresa, y se corre el riesgo de ser motejada de interesada, materialista...etc
    Concuerdo con el Trini....en este punto hay muchas mujeres que estudian y jamas trabajan y ven en su esposo un PROVEEDOR.....
    Actualmente hay muchas mujeres que aperran con sus hijos y con la DIGNIDAD, de no mirar la billetera de la pareja....
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  28. #58
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Ubicación
    Santiago.-
    Edad
    50
    Mensajes
    1,068
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    la mamá de mi hija tiene tamaña pega y gana más lukas que yo......
    pero de igual manera me saca hasta el último peso que puede... jajajj
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

  29. #59
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    JAJAJJ ella es una Zorra Interesada jajajajaj
    Hay mujeres muy muy muy astutas, me encantaria haber tenido tal escuela!!!
    hay minas q sin mover un dedo se agarran un buen partido...despues lo demandan y viven como las diosas esas tienen un ojo de aquellos q es envidiable...
    Y estan las de mi categoria...Orgullosas a morir...q prefieren mil veces arrendar el fundo antes q vivir de favores.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  30. #60
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    OJO, la pensión alimenticia no es ningún favor...
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •