Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 41

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Realmente, decir lo que se siente o se piensa de manera sincera no tiene aceptación en ninguna parte. La señora Ossandon escribió lo que sentía, y sentir como ella es pecado para otras personas cuyos horizontes y expectativas de remuneración son mediocres, debido principalmente a su bajo nivel de productividad. Pero una ejecutiva tan espectacular, como lo es Ximena Ossandón, pues no tienen cabida en un ambiente tan mediocre y limitado. Me alegro por ella, porque se merece un mejor lugar de trabajo, donde valoren realmente su extraordinario aporte ejecutivo.
    Mis mejores saludos a todos en este foro, en vísperas de celebrarse otro cambio de año.
    Kuraxeker.
    El Espíritu es Causa, el Universo es efecto, ESE ES EL Gran Secreto.

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por kuraxeker Ver mensaje
    Realmente, decir lo que se siente o se piensa de manera sincera no tiene aceptación en ninguna parte. La señora Ossandon escribió lo que sentía,
    Colega, el PRIMER DEBER de un PERSONERO PÚBLICO es mantener un mínimo de respeto con LA COMUNIDAD.

TODOS sabemos (mas o menos) lo que gana Piñera mensualmente ¿verdad? PERO NO LO MENCIONA NUNCA ni se anda comparando con nadie. No puede.

UN PERSONERO PÚBLICO SABE CUAL ES EL SUELDO MÍNIMO Y CUAL ES EL SALARIO MEDIO EN CHILE.

El gabinete está LLENO de profesionales que ganaban hartos palos mensuales, pero no andan diciendo wuebadas como esta Sra.

Repito: JAMÁS DEBIÓ TENER UN CARGO PÚBLICO

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Realmente, decir lo que se siente o se piensa de manera sincera no tiene aceptación en ninguna parte. La señora Ossandon escribió lo que sentía, y sentir como ella es pecado para otras personas cuyos horizontes y expectativas de remuneración son mediocres, debido principalmente a su bajo nivel de productividad. Pero una ejecutiva tan espectacular, como lo es Ximena Ossandón, pues no tienen cabida en un ambiente tan mediocre y limitado. Me alegro por ella, porque se merece un mejor lugar de trabajo, donde valoren realmente su extraordinario aporte ejecutivo.
    Mis mejores saludos a todos en este foro, en vísperas de celebrarse otro cambio de año.
    Kuraxeker.
    Muy malo lo que hizo la señora Ximena, no es pecado decir la verdad, depende la forma, el lugar.
    Ahora si el HORIZONTE Y EXPECTATIVA de ella es superior a 3.700.000, que hace en el servicio publico?????...ahora si el ambiente es tan MEDIOCRE y LIMITADO, su deber era aportar no solo colocando virgenes ni tampoco dando discursitos siuticos y wecos....eso es ser frontal?????

Es una burla decir en el SERVICIO PUBLICO q un sueldo de 3.700.000 es REGULEQUE cuando en CHILE existe la peor distribucion de ingresos en la actualidad en donde aun existe desigualdad ricos y pobres, donde la clase media emergente apenas sobrevive cuando todos sus integrantes trabajan y con suerte ganan $200 0 $300 por persona, donde la mayoria de nuestros compatriotas esta clasificado bajo el quintil mas vulnerable, donde la GRAN mayoria gana el sueldo minimo $172.000., en donde un profesor que ejerce por vocacion gana aprox 800.000 o un medico en un hospital un poco mas de 1.000.000.
    Ahora me imagino que cuando a ella se le planteo la remuneracion antes de aceptar el cargo era el minuto de pensar en su HORIZONTE y expresar su sinceridad ese era el momento y en ese minuto no hubiese sido pecado.
    Osea la ximena era una señora siutica clasista, como puede decir que las mamas dejaban a los cabros chicos en el jardin para irse de paseo y tomarse un cafe (exepto que fuera cafetera).
    Ahora si ella tenia pruebas que la mama del niño se fue de paseo o a tomar un cafecito porque no hablo con la señora y le dijo mmmmm sabe que en la jungi hay listas de espera con real necesidad esa era su pega detectar la necesidad real, ya que los cupos son limitados
    Para tener un niño en un jardin de la junji se debe presentar ficha de proteccion social, en la realidad muchas mujeres dejan a sus hijos en el jardin porque no hay $$$$ p el almuerzo y los niños desayunan , almuerzan en el jardin o simplemente una mujer sale a trabajar deja al hijo en el jardin porque simplemente no le alcanza p la NANA.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Kuraxeker.
    Bueno si la medimos por su gestión, que es lo que hizo esta señora, desvincular a 400 funcionarios, por causas políticas y nada más, 0 gestión, 0 resultados, si lo único eficiente que hizo fue discriminar por tendencia política, religiosa, social y económica

slds

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Kuraxeker.
    Jajajajajaja

Excelente, echaba de menos a alguien como este Kura....¡¡

Bienvenido... y apreta fuerte el cilicio, ya vendrá la recompensa en el cielo.
    Atentamente

Rz

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    Jajajajajaja

Excelente, echaba de menos a alguien como este Kura....¡¡

Bienvenido... y apreta fuerte el cilicio, ya vendrá la recompensa en el cielo.
    Ja ja ja, buena, haber si Karadina lo lleva al cielo más rápido, je je je

Marcadores