-
El Negro Feo
- Poder de reputación
- 27
Buen tema, quisiera hacer algunos alcances de lo que menciona GATITA...
No por algo le dicen el oficio mas antiguo del mundo...creo que el cambio en la oferta de servicios sexuales va por el lado del Marcketing, es decir los medios por los cuales se publica estas tentadoras ofertas...llámese blog, foros, periódicos, etc...en todas las culturas a traves de los tiempos a existido el cambio de dinero, riquezas o favores por sexo...y también los había en diferentes ámbitos sociales... lo que pasa es que en estratos altos la cosa era mas oculta, lugares especiales en donde las damicelas se encontraban o recidían...lo que pasa es que las mas llamativas son las chiquillas que se ponen en la calle...
Recuerdo una vez hace ya bastante tiempo (25 años) con mis virginales 16 años, que con un amigo ya mayor...nos dimos una vueltita en Santiago, en la Calle 10 de julio...creo que se llamaba...y era un mercado persa de señoritas con mucho desplante...mostrando sus atributos a la clientela que pasaba por ese lugar...aquel incidente me dejó perturbado por un tiempo...ja
Tambien recuerdo que tiempo después (1988), allá por Temuco junto con el Seremi y otros funcionarios públicos visitamos una Casa de Huifa (como le llamaban), allí las señoritas eran muy pero muy preparadas y hermosas...la casita por fuera no tenía ningún letrero, pasaba por una casa común...y tenían un gran salon de baile, bar, mesitas y un pasillo con habitaciones AD-HOC...me pegué unos polvazos a la cuenta del Régimen Militar...ja