Estimados:

debo señalar que antes de comentar que fue de esta atención, quiero mencionar que la señorita Mia me pidio no comentar la experiencia, por respeto a ella no lo hare, sin embargo, también esta el compromiso del forero que comparte la información y los datos recibidos o encontrados....

Entonces en esta disyuntiva... simplemente me remitire a señalar que Mía volivio, si quieren mayor info googlen su fono, es el que aparece en su firma, y encontraran sus datos de atención, valor y promo en otro foro o simplemente llamenla.

Agregar que fue un encuentro muy bueno, ella tiene motivos sustantivos y que comprendo para no publicar mayores detalles acá, y por otro lado está el hecho de que un forero debe compartir con el foro, sino ¿cual es la idea de ser forero?

Les dejo saludos cordiales y quien quiera rememorar viejos tiempos o conocer a Mia, google o llame al fono de su firma, con esto no rompo mi compromiso de no comentar acerca de la atención y además comparto con ustedes un dato que es más que calado y recomendable, por algo tiene 28 páginas de comentarios ....

Saludos

Solitario