Hay mujeres a las que uno vuelve a ver porque la relación precio-calidad es buena. Hay mujeres que visitamos de nuevo porque quedamos con la bala pasada que nos faltó algo por hacer. Y hay mujeres a las que vemos nuevamente porque son adictivas, no las puedes olvidar, se te aparecen de repente en la cabeza en el momento menos pensado, te acuerdas de las cosas que hicimos juntos y te excitas nuevamente. MIA es una de esas mujeres. Recordar sus ojos verdes mirandote mientras te hace sexo oral, recordar sus besos intensos, fogosos, su sonrisa angelical, rememorar cuando terminaba en tus brazos con espasmos de placer... realmente es adictiva.
Cuando vi que ahora estaba independiente inmediatamente la llamé, concretamos cita y nos juntamos una tarde hace ya mas de una semana. No habia querido reportar pues iba a parecer casi propaganda (es mi tercer reporte), pero despues de ver su saludo aqui abajo, se despertaron nuevamente mis sentimientos y antes de llamarla para concretar nuestra cuarta cita, quise dejar testimonio de este tercer encuentro que fué mejor aún que los anteriores ya que al ir a un motel el tema es mas relajado, no existe los golpes en la puerta cuando te faltan 5 minutos para completar la hora y ella se entrega con mas libertad. Me encantó, me sedujo y de solo acordarme me hace tomar el celular para volver a llamarla. Ahi les cuento