Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Legales

  1. #1
    Principe
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En San Beka
    Edad
    43
    Mensajes
    3,058
    Poder de reputación
    22

    Thumbs up Legales

    Bueno zorronazos se creo esta seccion con el fin de guiar o despejar dudas legales que a veces varios tenemos y no sabemos donde consultarlas ,asi que aqui pueden abrir temas con sus consultas siempre dando un barniz de su problema para guardar la privacidad de uds. y los encargados de la seccion que son Valo y Xero. Tambien consideren que si aveces se demoren en responder es porque su tiempo libre es bien poco.
    Tratemos de tomar todas las consultas con la seriedad que corresponde y no desvirtuar los temas ya que son consultas que serviran a varios foreros.

  2. #2
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    4,711
    Poder de reputación
    25

    Smile Delito? Prescripción

    Estimado don Big Fox:

    Felicitaciones por su buena idea y ahora vamos al grano.

    Mi consulta al comité legal del foro tiene que ver con la convivencia o emparejamiento con una lolita de 17 años.
    Si bien es sabido que para casarse requeriría tener autorización de los padres, no tengo claridad en cuanto a si se comete algún delito de tipo sexual al mantener concubinato con una menor de edad.
    Por otro lado, necesito aclarar también si ha sido promulgada la ley que extiende la prescripción de un delito de índole sexual hasta los 28 años de edad de la víctima (10 años desde que cumple su mayoría de edad), modificando la prescripción actual que sería 10 años desde la comisión del delito.

    No es que yo esté en dicha situación, sino que es "para un amigo" que piensa embarcarse en una misión de este tipo.

  3. #3
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    oiga don rima... digale un rumancito que se calme un pokito... pero los expertos creo que son los mejores para aclararle la duda...

    yo solo le digo que rimancito se calme no mas...

  4. #4
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Felicitaciones pa la iniciativa, esperemos que sea de mucho provecho pa la comunidad logiana

    Saludos
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  5. #5
    Principe
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    2,970
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Don Rima, me remito a lo señalado por Pekador, mantenga el asunto amarrado y no tendrá problemas.

    Slds

  6. #6
    Elegido Avatar de xero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    En el Muro
    Mensajes
    774
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Un alcance, una lolita entre 16 y 18 años se puede casar aún sin tener la autorización de los padres, pero se debe atener a las consecuencias (La principal es que casarse sin permiso es una causal de desheredamiento).

    Dice el refran que si hay pelito, no hay delito, pero eso no es así, amigo Rima digale a su conocido que tenga cuidadito con lo que hace.

  7. #7
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    4,711
    Poder de reputación
    25

    Talking Me arrui ... Le arruinaron la fiesta a mi amigo

    Cita Iniciado por xero Ver mensaje
    Dice el refran que si hay pelito, no hay delito, pero eso no es así, amigo Rima digale a su conocido que tenga cuidadito con lo que hace.
    Estimado don DarkGreen:

    ¡ ... Requeteflautas ...!
    Entonces tomaré las precauciones.... perdón, le diré a mi amigo que tome las precauciones del caso o que espere esos meses que le faltan para llegar a la edad de "merecer". Aunque se arriesga a que un compañero de colegio se le adelante, si es que eso aún no ha ocurrido.

    P.S.: Lo del refrán ya no corre mucho por estos tiempos en que las lolitas ya le encontraron la gracia al full depilation style. .... Me han contado

  8. #8
    Principe
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En San Beka
    Edad
    43
    Mensajes
    3,058
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Ya zorronazos para que esta seccion este ordenada ,cada consulta que tengan deben abrir un tema nuevo para no perder el hilo del tema.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •