Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    35
    Mensajes
    31
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado la ciencia de la seduccion

    La Ciencia de la Seducción - Garrido Oscar





    “Descubre cómo conocer, atraer y seducir con éxito a las mujeres más atractivas, con un método tan eficaz, fácil y rápido que tendrás 10 citas en los próximos 3 meses y además... una novia (si es que quieres una) ”

    Deja de ser, de una vez por todas y para siempre, un hombre al que las mujeres ignoran, y conviértete en un seductor irresistible al que las mujeres persiguen y por quien rivalizan.


    De: Óscar Garrido
    Autor de La ciencia de la seducción

    Estimado lector,

    ¿Alguna vez te has quedado literalmente petrificado frente a una mujer hermosa?

    ¿Te has puesto nervioso en su presencia, sin saber qué decir o hacer, pidiendo a gritos “Tierra trágame”?

    ¿Has dejado que sean otros quienes acaben saliendo con la mujer que a TI te interesaba, sólo porque no has sabido cómo actuar o NO has tenido el valor para hacerlo?

    ¿Sólo actúas confiadamente cuando hablas con mujeres por las que NO sientes atracción fÃÂ*sica, pero metes la pata una y otra vez cuando intentas aproximarte a las que te atraen?

    ¿Estás cansado de regresar SOLO a casa, decepcionado de ti mismo por no ser capaz de dar los primeros pasos para atraer y seducir a las mujeres que verdaderamente te interesan?

    ¿Te gustarÃÂ*a tener mucho más éxito en tus relaciones con el sexo opuesto?

    - Si has contestado SÃÂ* a una, varias o quizás todas estas preguntas, entonces esta guÃÂ*a es para ti -

    La ciencia de la seducción te enseña, paso a paso, cómo ligar con CUALQUIER mujer (no importa lo guapa que sea), a través de un método sencillo de asimilar, fácilmente reproducible y que produce resultados excepcionales en un breve plazo de tiempo.

    El libro cubre todas las posibles situaciones con las que puedes tener que enfrentarte al seducir a una mujer, y te muestra exactamente qué HACER y qué DECIR para salir vencedor de cada una de ellas.

    Cuando lo hayas leÃÂ*do y asimilado, experimentarás un cambio permanente en tu actitud con las mujeres y en tu yo más profundo, que te permitirá acercarte con confianza a cualquier mujer atractiva que elijas, mantener una conversación interesante de la que ambos disfrutéis y despertar en ella un intenso interés sexual por ti.


    http://rapidshare.com/files/53659067/Oscar_Garrido_-_La_cide_sed.rar.

  2. #2
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Es un camino fácil aparentemente, sin lugar a dudas que la mejor forma de seducir es siendo espontáneo, si la persona que tienes en frente te deja sin aliento, preguntate primero que te atrae si es la belleza fÃÂ*sica, vale la pena realmente la conquista??, ahora si vez en ella o él vez algo más, creo que vale la pena jugársela, no creo realmente que exista un manual, lo suficientemente efectivo para hacerlo por ti....Pero lo voya bajar y ver que tan efectivo es.....jajajajaj nada se pierde con intentar....jajajajajajaj

  3. #3
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    mmm parece que una de mis pololas virtuales lo esta leyendo... es mas el viernes me parece que ese era lo que vi que estaba leyendo...

    saludos

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    35
    Mensajes
    31
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    no creo realmente que exista un manual, lo suficientemente efectivo para hacerlo por ti....
    claro que no es un manual, es solo un libro de consejos... y lo e estado leyendo y le encuentro razon en muchas cosas, no leeo este libro para tener mas exito con la mujeres o no, simplemente lo estoy leyendo para ver que piensas los demas realmente de las mujeres.

    y ahi muchas cosas que rescatar de este libro, como ahi otras en las que estoy totalmente en desacuerdo...

    almenos me a ayudado a ver como son en su mayoria las mujeres...
    despues de todo, eso es lo que todos queremos saber... que es lo que ellas piensan

  5. #5
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    jajajjajajaj cuando descubra que es lo que piensan tenga por seguro que ya habrán cambiado de opinión, lo siento, lamento ser yo quien le diga esta fatal noticia

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •