Confieso tener una pena mezclada con una rabia intensa…
Y confieso descargar ese peso hoy enfocado en mi shinay….lo lamento por mi compañero de entrenamiento.
Confieso tener una pena mezclada con una rabia intensa…
Y confieso descargar ese peso hoy enfocado en mi shinay….lo lamento por mi compañero de entrenamiento.
Confieso que ya no puedo más
Confieso que este peso es mucho para mi
confieso que por más que trato no soy capaz
Confieso que no ha sido falta de empeño
Confieso que siento que las manos me flaquean
Confieso que tengo que pensar seriamente en comprarme un carrito para la feria![]()
Confieso que siempre se puede empezar de Cero Mami
confieso q te puedo acompañar a la feria![]()
Confieso que acepto su ofrecimiento porque pucha que duelen los brazos de cargar tanta bolsa, si yo creo que hasta tendinitis tengo.......![]()
confieso que me deberias haber avisado antes, tu manos siempre me han tratado con cariño y alguna vez tenia que retribuirlo![]()
confieso... que me despido...fue un verdadero gusto compartir con ustedes...
...me agradaron bastante los dÃÂ*as....no se si volveré... pero siempre los recordaré...
...sigan igual...porque a pesar de todos los prejuicios con respecto a este tipo de foro...nada que decir...son personas muy divertidas y amigables... y sobre todo honestas... aunque sea detrás de esos nick...es el foro más entretenido que he conocido...sigan pasando bien... y espero volver a leerlos en alguna oportunidad...ADARA.
mmmm......ojala su despedida no sea para siempre, fue un agrado compartir letras con ud. cariños y hasta pronto sita
Esperaremos por esa nueva oportunidad ADARA en que volvamos a postear junt@s, que lo suyo vaya bien y arriba el ánimo el sol también sale en dÃÂ*as nublados.
confieso k mi moto es mia no la presto, solo llevo
Comunicate con nosotras al 6644177
o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid:
***SERA MAS QUE UN
VERDADERO PLACER***:mf_cupid:
Confieso... ADARA que lamento tú despedida, eres agradable y me habÃÂ*a ilusionado con conocerte en la Junta
Confieso... que te voy a echar de menos, ahora no voy a tener con quien hacer ping-pong en los posteos
Confieso... que una decisión tan drástica y repentina, no es por nada
Confieso... que me hubiese gustado saber tus motivos
Salud...os, besos y abrazos mi casi princess-a
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
oooooo confieso k esres muy tierno tekila
confieso k sea por los motivos k sea de corazon deseo k te valla bien en lo k te propongas adara***
***SERA MAS QUE UN
un beso a tod@s....
confieso k me gusta k me apoyes en eso ****por k deverdad no la presto***
***SERA MAS QUE UN
regla apuntada en el libro de oro del motokero
confieso que en el cajon tengo ARMONIL y una cremita para la inflamacion....por si le hiciera falta a alguien.......
confieso q el armonyl me sirve y la cremita tendria q saber de q tipo.......jejejeje
...CONFIESO:...."No necesitas el valor para el instante en que eres golpeado, sino en la larga ascensión de regreso a la cordura, la fe y la seguridad." ...ESPERO QUE ESTA FRASE LE SIRVA AMAS DE ALGUIEN...
Confieso que estoy super enfermita...y me siento malita...
Confieso... que hoy la llamé para decirle lo que siento en dos palabras TE AMO
Confieso... que me fué mal
Confieso... que me equivoqué de número!!!!!![]()
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
...Confieso que me quiero ir al Canelo,quiero pasear por el bosque...
...Confieso que en esta fecha la vista y la tranquilidad que alli se vive es divina...
Confieso que hace tiempo que no me confieso...
Confieso que extraño a varias chiquillas y leer que hayan mas que se despidan, me da pena...
Confieso que soñé contigo...
Confieso que veré el partido de puro mono...
Confieso que Chile ganará 4 a 0... aunque confieso que no cacho mucho...
Confieso que marea postear con ese encabezado descentrado que obliga a hacer zoom a cada rato en el teléfono (please admin... Si quiere le envió un printscreen para que entienda...)
confiezo que viva chile mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa ganamosssssssssssssss
Un buen vino es como una buena pelÃ*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃ*culas, nace y renace en cada saboreador.
bellagatubela
Confieso que no me gusta el futbol y no vi el partido ....
EO EO EOOO,
QUE SIGA EL WEBEO,
EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA,
CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO,
TE AGACHAI Y TE LO PONGO..
Marcadores