jajajaja .... amigos no hay problema, yo soy lo mas relajado ke hay y buena onda, de verdad.
Y si no me creen los invito un kafecito cuando kieran, para reirnos un rato de esta vida, ke es tan corta para alkansar a disfutarla plenamente.
Saludos !!!
jajajaja .... amigos no hay problema, yo soy lo mas relajado ke hay y buena onda, de verdad.
Y si no me creen los invito un kafecito cuando kieran, para reirnos un rato de esta vida, ke es tan corta para alkansar a disfutarla plenamente.
Saludos !!!
Confieso que me encantaría conocer a alguien que me gustara...
Jajaja... don Tanga, usted a parte de muy tierno, además es muy divertido jajajaj
En todo caso ojo que el que a uno le guste alguien, no significa que solo lo encuentre atractivo... gustar, es en todo el sentido de la palabra...
Físicamente
Valóricamente
Psicológicamente
Sexualmente
etcéteramente
En realidad es una palabra bastante amplia![]()
shuuu
Confieso que parece que cagué por andar confesando w...ás jajaja
Confieso que me encanta esta canción
http://www.youtube.com/watch?v=bLStpR1pr7Y
confieso que no senti niuna wea del sismo, ai no se pueden comunicar es recomendable que apaguen sus celulares y que los enciendan es decir apagar y encender, y se podran comunicar
Confieso ke cuando este en un piso 15 Marcely ... lo sentira ... el sismo
Saludos !!
Confieso que me hicieron meditar... me voy al gym jajajaj
...Confieso que quiero que llegue luego mañana,por que quiero salir a carretiar con mis compañeras,necesito relajarme...jejejeje...
Confieso que este confieso tiene un aire a El Secreto
Confieso que me entretiene leerlos(as) confesando weás
Soy electrónico, soy electrónico, confieso weás, confieso weás (8)
aaaaaaaa ok. Bueno, me alegro que La Logia esté retomando esa buena onda, de hecho la mayoría son bastante simpáticos, y las chicas bien relajadas y buenas para la talla![]()
Confieso que bajó mucho la temeratura brrrrrr
confieso que mi cumple ya paso........ pero aun sigo recibiendo regalos, mi cama esta llena de peluches y muy buenos perfumes jajjaja
Confieso que hoy habría estado como para dormir con un escaldasono de cuero![]()
Confieso que:
Frases y Chistes @CausandoRisas
Mientras tú me ignoras, el helado que dejé afuera de la nevera se derrite por mí.
Confieso que ayer quede loco...
Confieso que conoci a una nena que es de todo mi gusto...
Confieso que estuve tres horas con ella...
Confieso que dos horas fueron puros besos...
Confieso que en la ultima hora le di por todos sus orificios...
Confieso que hoy volvere... y me quedare con ella toooooda la noche... jejeje...
Confieso ke cuando tenga frio, llame no mas
Confieso ke envidio la suerte de Morlacco ...
Saludos !!
Confieso k este fin de me escapo...no sé dónde, no sé cuando
Confieso k que quiero respirar y pensar
Confieso k he estado muy acompañada
Confieso k hoy necesito de mi compañía...
"Si quieres comprar amor, págalo con amor"
A. Jodorowsky
confieso que eh llegado a las 600 visitas a mi perfil!!!.. ajajajajajajajajajajajajajajaj...
Y confieso que hoy conocí alguien espectacular.
Confieso que fui al dentista
Confieso que no me dolió
Confieso que en el paseo Estado vi unos títeres muy entretes
Confieso que no pude tomar mango sour![]()
Marcadores