Confieso que por fin tengo la tranquilidad y la seguridad de que las cosas se van a arreglar.
Confieso que por fin tengo la tranquilidad y la seguridad de que las cosas se van a arreglar.
Un Abrazo
MAXIMUS
Confieso que tengo un calor de mierrrrrrrrrrrr!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
confieso aradia en todo caso que hay algunas que se exceden
confieso que me carga que me manden mensajes chantas por mail
Confieso q esto esta medio dennnnnsssssoooooooooo
jajajajajajajajjajaa
Confieso que descansé en la tarde como un koala.....
cada uno descansa como puede srta manuelita, yo lo hice con un melon con vino
jajaja y estaban celebrando el cumpleaños del MELONCONVINO?? jajajajajajajaaj
Confieso... y quiero darte gracias por devolverme la alegria que siento ahora....
Confieso que los temas del pasado.... en el pasado quedan....
Confieso que me gustas tal como eres....
Confieso que estoy raja de cansado!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
confieso manu que te cruzaste...
confieso que la proxima te cruzo... jiji
Confieso que ya trate de arreglarlo, pero peor el remedio que la enfermedad jajajajajajajajaj
confieso que voy a tener que leer mucho para ponerme al dia
Confieso que encontré la horma de mi zapato, yo hablo, él me escucha atentamente......
Confieso que al parecer la señorita Manuelita ahora tiene un perrito.
Un Abrazo
MAXIMUS
Confieso " eris chistocito eh!!!" jajajajajajajajajajaja
Confieso que pa eso, un perro de yeso y listo ...![]()
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
confieso que los hombres son unos mentirosos de miercales,se parecen a pinochode que de tanto mentir le crece la nariz, claro que a estos les crece el pirulin
Confieso que después son los mismos que luego dicen " No entiendo a las mujeres" si son incapaces de ver más allá de sus narices, cuando digo alguién que me escucha no significa que luego diga guau guau, significa que me escucho que sabe lo que me gusta y no, sabe como pienso y como siento, sabe que me daña, y que me hace feliz, y lo sabe no por que se lo haya dicho sino "porque me escucho"
Que escribes lindo ...
pero cuando dices yo hablo y el escucha, suena a que el no tiene opcion de contestar ..
Confieso que eso entendi ... jajaja
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
confieso que me preocupo el mp que me enviaste...
por favor llamame
confieso que estoy raja....
Disculpeme señorita Manuelita si en algo la he ofendido, pero al escribir usted "yo hablo y el me escucha atentamente" y al omitir o no mencionar un "el habla y usted tambien lo escucha atentamente" en mi caso personal lo entendi asi como el patron le habla al peon y no como usted lo quizo expresar, nuevamente le pido mis excusas y vayan mis sinceras felicitaciones al afotunado de compartir parte de la vida con usted.
Confieso que el tipo es un afortunado.
Un Abrazo
MAXIMUS
confieso que confesar tanta confesion es una confusión.
Caliente todo el rato..
confieso que debere tener mas cuidado, con la gente que entra a mi hogar
confieso que perdi 2 "amigos" que no valian la pena, porque son una mierda
PD: LO QUE NO ME MATA ME FORTALECE...
confieso.... pendeja llamame por favor....
Confieso que me dio mucha alegria saber de ti .
Confieso que me gusta la carne para cuando me cocines, y que el postre lo coloco yo
masterxxx
confieso que la van a pagarrrr....
confieso que tengo rabia...
Confieso que me gusta todo lo que sea libre en internet....
Confieso que tengo una paginita muuu wena para bajar peliculas gratis....
Confieso que el ultimo dia de pega sera tan lento como rio de k*k*
Confieso que toy chato y necesito vacaciones....
Confieso que ya esta todo listo para irnos a la playa....![]()
Confieso que creo que mañana ya no existire......cuidense todos...... Adios, especialmenete a una gran mujer.............
Marcadores