Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 56 de 350 PrimerPrimer ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,680 de 10482

Tema: Confieso ...

Soberano
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

oye weon y desde cuando decir "confieso que tienes toda la razon Gordo amigo" es de mamon...............????
    No tienes claro el concepto ariel, es por eso que eres seco pa las mamonerias, si ni te das cuenta cuando estas Mamando.....perdon mamoneando.....................jajajaja

Confieso que ojala esta vez resulte

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

confieso que hoy empece mal y espero terminar bien..jajaja
    ¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

confieso que estoy confundido con una scort...parece que me estoy enganchando mas de lo que yo puedo controlar...y no se que hacer....eso confieso...

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

confieso estimado que debo decirle que se olvide inmediatamente de eso.....no se ve bien esos temas.....por algo personal se lo digo...
    ¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

confieso que todo lo que escriba puede ser utilizado en mi contra, como que he leido cada post de cada usuario y he hecho un perfil sicológico de cada uno de ustedes, y me he dado cuenta que Freud, queda chico y se vuelve mono con todos nosotros juajuajua............tamos todos locos y calientes........y buscando cariño.........
    Caliente todo el rato..

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por racn Ver mensaje
    confieso que todo lo que escriba puede ser utilizado en mi contra, como que he leido cada post de cada usuario y he hecho un perfil sicológico de cada uno de ustedes,
    Confieso que cuando terminé hasta lo indicado en la cita pensé ah cresta!!! ahora va a decir que es JDM y que tiene una demanda contra nosotros........jajajajajajajaja

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por osjair Ver mensaje
    confieso que estoy confundido con una scort...parece que me estoy enganchando mas de lo que yo puedo controlar...y no se que hacer....eso confieso...
    ...Permitame decirle estimado, que lo mejor que puede hacer es ser el mejor amigo de ella...manteniendo los lÃÂ*mites, el equilibrio adecuado, no olvidando que ella es un serhumano...Es tan bonito el amor, es una fuerza tan grande.....cito a Buda: "lo bueno lo corrompe el deseo". EXITO....
    “...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

y porqué no!!!???, de eso se trata la vida de ilusionarse, soñar, luchar por un ideal o meta, si resulta y sus sentimientos son sinceros, juege, si es grupo y solo quiere unas atenciones gratis, solo me queda desearle la furia de los dioses, como dice el amigo ruso, ella es una persona, con sentimientos y con ellos no se juega.
    Caliente todo el rato..

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

estimado olvidese yaaa,

eso no mas

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Confieso que soy cauta a la hora de dar un consejo, sobre todo si no me lo están pidiendo, las experiencias son individuales, únicas e intransferibles.

Confieso que el único consejo que puedo dar en este momento es usen protector solar esta picando fuerte el care' gallo.

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Confieso que estoy sin internet en la casa...

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Confieso que todos los delincuentes deberÃÂ*an estar encerrados...Entrar a la casa querÃÂ*an los CSM...Bien caro que salió el arreglo de la puerta.

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Confieso que nunca más dejo que Pekador me acompañe a tomar mi micro, el muy descarado ibamos caminando cuando de pronto, paso ( hay que decirlo) un poto descomunal, la chica no era fea era bien agraciada, y ni un repeto conmigo este cabrito se volvió a mirarla y pasar la lengua por donde ella caminaba.

Sita Manu como dijo una filosofa "los ojos están para mirar". Eso si cuando uno va con alguien hay que tener un mÃÂ*nimo de respeto.

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Confieso que la mágica transparencia de tu alma y esa extraordinaria simpleza de tu corazón, me anonadan y me hacen levitar por unos segundos.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Confieso que pasé por lo mismo que osjair hace tiempo y es muy complicado el tema.
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

maguito
    Guest

Predeterminado

Confieso que entiendo a osjair... si quieres algo..... se puede... se por que lo digo... me costo muxo pero ahora estamos muuuy bien....

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

confieso que muy complicado el tema osjair,

confieso que a mi me fue como las webas, pesima experiencia

pero bueno todo en la vida es relativo

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

...dado que este tema es muy recurrente en mi existencia ( Belen-Ninfas; Paloma-Sexywoman; Noelia-Felinas..etc) ..un humilde aporte que puedo dar, son las palabras de Osho:

El amor no es un negocio, asÃÂ* que deja de tratarlo como tal. Sino, malograrás tu vida, el amor y todo lo que hay de hermoso en ello, porque todo lo que es bello no es en absoluto negociable. El negocio es la cosa más fea del mundo, un mal necesario. Pero la existencia no sabe acerca de negocios. Los árboles florecen, no es un negocio; las estrellas brillan, no es un negocio y no tienes que pagar por ello y nadie te exige nada. Un pájaro viene y se posa en tu puerta, te canta una canción y no te pide un certificado o algo asÃÂ*. Ha cantado su canción y luego, muy contento se va volando, sin dejar huellas. AsÃÂ* es como el amor crece. Da y no esperes a ver cuánto puedes conseguir.....
    “...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Confieso que viendo el encantador de perros el sabado, me CAGE de la RISA ... usa mucho la palabra ...

"ASERTIVO"
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Confieso que tu confieso es muy asertivo ESNTP.........ahÃÂ* va el huesito alcánzalo!!!!!!.......jajajajajaja

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Confieso que soy cauta a la hora de dar un consejo, sobre todo si no me lo están pidiendo, las experiencias son individuales, únicas e intransferibles.

Confieso que el único consejo que puedo dar en este momento es usen protector solar esta picando fuerte el care' gallo.
    estimada manuelita, uno no debiese dar consejo alguno, solo expresar su opinion desde la perspectiva que le dicta su escencia, razon, alma,corazón instinto o quien este presente en ese instante de iluminación.
    dicho sea de paso, confieso que hay personas muy interesantes en este foro.
    Caliente todo el rato..

Soberana Avatar de marcely
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

confieso que estoy muy pero muy contenta.

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Confieso que tu confieso es muy asertivo ESNTP.........ahÃÂ* va el huesito alcánzalo!!!!!!.......jajajajajaja
    uffff!!!! ahÃÂ* esta ... toma ahora tu alcanzate este ....

este wesito que te voy a tirar ...
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

jajajaj Confieso que mis mandÃÂ*bulas son fuertes y lo pueden destrozar.....el huesito.

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

confieso que lo unico que quiero es dormir...
    YA QUIERO TENERTE ENTRE MIS BRAZOS HIJ@

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Confieso que este wecito cualquiera mandibula lo puede destrozar, asi que da lo mismo lo fuerte de su mandibula ... ; prefiero que lo chupe ... el wesito ...

ARADIA
    Guest

Predeterminado

confieso que gracias por acompañarme...
    confieso que seria maravilloso despartar todos los dias asi
    confieso que me siento mas viva que nunca

WAKKO
    Guest

Predeterminado

confieso q me tiene chato tus cambios de humor

pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ARADIA