Confieso que uuuuutas.... no podré seguir posteando y me tendré que desconectar.
Confieso que quería seguir conectada pero me alegro de poder hacerlo, por que es por que mi semana acaba de empezar muy muy buena![]()
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
Confieso que estuvo super bueno el almuerzo con Linus y The Won el sábado... shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
como es eso? conmigo???
ja, si pos, si en el tema de la junta hay una invitación de the won hacia ti y hacia a mi para almorzar el sábado que pasó...![]()
jajajajaja ni cashe pero acepto!!!!
Confieso que he descubierto que no me gusta que las mujeres me agarren de punchinball (Mis excusas si no se escribe así, soy chileno, no inglés).
confieso q ayer termine de armar el rompecabezas ( pobre de q me suban al columpio )
confieso q tengo frio :/
confieso q hoy no me queria levantar
confieso q estaba calentita con mi bebe .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Confieso que cometi un pecado...!!!
Confieso que mate...!!!
Confieso que mate al "Capitan"...!!!
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
confieso que swhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa
Confieso que hoy me dieron una sorpresa muy grata.
Confieso que me gustaría recibir ese tipo de sorpresas más seguido
Confieso
que
linus aun me la debe... Y el sabe que es aww lo dije y que...
Última edición por anaiz; 04-10-13 a las 21:54
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
esperando el posteo de dulce veneno.
Confieso que omitiré comentarios jajjaja
Confieso que anoché quedé redondita de tanto comer y eso que después de la comida me fuí a otro carrete... pero llegué igual de redondita jajja
Confieso ke mi suerte no cambia ...
De los confesiones de este dia, procedo a arreglar lo que se pueda y amerita....
Solo 1...
Dion Won sabe, cuando es todo malo es dificil que siga empeorando, asi como para empezar cambiese el nick a "thevivo" y quizas por ahi empiece la mejoria
Cura, primero pregúntale a que suerte se refiere, por que hasta donde yo se, se gana todas las rifas jajaja
Confieso que me compre celular nuevo y aún no le pillo un skin.
Confieso que mañana saldré con una amigui cafetera, habers como me va (Confieso que no tengo demasiadas expectativas, pero uno nunca sabe ¿Verdad?)
Confieso q yo no queria saber tanto uuuuhhhhhhhhhh .
Channnn!!!!!
Confieso que en este momento estoy sobreexcitado......
Confieso que todo es cuestión de tiempo, que las cosas caen por su propio peso, que es cosa de sentarse a esperar con los pop corn,
confieso que quedé impactada con lo que me contaste, pero...
Confieso que así es la vida y quien nace chicharra, muere con la corneta en la boca jajajaja![]()
Confieso que CHAN!"!!!! jajajaj vengo como con 5 amarettos encima, a si que ve tu que rescatas de mis confiesos...![]()
Marcadores