oh...nunca pensé que alguno de ud. lo ubicara.....
Confieso que ahora le tengo cariño![]()
Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia!!!
Confieso queeeeeee...
Se viene... se viene...
Confieso q no tengo hielo... tendre que comprar...
Confieso q es una junta de amigos...
Confieso que encuentro último que se trate de denostar a una persona por medio de la adulación a otra.
Confieso que es peor que una persona se sienta alagada, cuando está siendo usada...
Confieso que en realidad... que más se podía esperar... ja!!
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
Confieso que yo no tengo la culpa de que estén denostando a alguien con mi persona...
Confieso que yo no respondí nada ante lo escrito por KING...así que no diga que me siento alagada....
Confieso que tiene razón Ángel malo cuando dice que la mayoría del foro sufre de comprensión lectora![]()
Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia!!!
Jajajajajajajajajaja calla cosy calla !!
confieso q qda muy poquito.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Confieso que... que saen de sacarse los pillosjajaj
Confieso que no sabía que para postear en este foro, había que pasar por un examen de CI...
Confieso que dime de que jactas y te diré de lo careces...![]()
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
Confieso que mi horario de trabajo empezó hace 20 min.
Confieso que hoy trabajaré solo 3 horas...
Confieso que tengan todos un buen fin de semanapaz y amor para todos
![]()
Confieso haber estado tan equivocada con este tema...siempre lo encontré weón (por el tipo de leseras q confesaban)....pero esta semana, es innegable q ha estado de lo más entrete![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Confieso que a mi no me interesa discutir ni entrar en el jueguito de nadie.
Confieso que tengo cosas mucho más importantes que hacer!!
Confieso que por dios.....no digo shoo![]()
confieso almendris q tengo una q contarte mas rato uuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
confieso q te lo dire en el baño para q nadie escuche jajajajaja.
confieso que estoy pololeando!!!!!!
Pobresita.....
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
confieso que ahi no mas!!!!!!!!
jajajajaja y a una que le pidieron MATRIMONIO jajajsjajajaja.
Confieso que SI JULIO!!!!!!!
Confieso que estoy totalmente excitado!!!!!.......
ahhhhh me estoy histerica una x la junta y x otro tema del lado A .
confieso q ........CABRO WN CASI ME MATA DE UN SUPONCIO POR TELEFONO .
Confieso que soy felìz.... nada mejor que despertar acompañada y calentita!!!
confieso ke la envidio DulceVeneno ...
Porque....esta solito?
Confieso que paciencia ya vendrán tiempos mejores!
Pecadoras, la mala intencion es su pecado, primero que todo ando retirado del circuito, a lo mas me tomo por ahi un cafe tirado en un rincion pasando piola, viendo como las nuevas generaiones se apoderan del mercado.
Crei que ioba a tener cualquier movimiento el foro este viernes con la previa....yo estuve, peinado , aperfumado y con esa camisa blanca que tanto te gusta...pero me llamaron de la central de curas para ir a parchar con el tema e los cuasimodos...nada que hacer...
Marcadores