Confieso que las cosas pasan por algo....
Confieso que estoy como en una teleserie...ANONADADA.......upsss sniffffffffffff sniffffffffffffffffffffff snifffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffff
Confieso que las cosas pasan por algo....
Confieso que estoy como en una teleserie...ANONADADA.......upsss sniffffffffffff sniffffffffffffffffffffff snifffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffff
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Confieso que... siendo que el viernes es mi dia favorito de la semana, hoy fue el peor de esta semana, del principio del año y bueno.... desde hace muchos meses....
...Confieso que disfrute el carrete de anoche,baile mucho...
...Confieso que hoy me voy a otro carrete he he he...
confieso que tengo sueño! que estuvo bueno el carrete, vi a gente q no había visto hace tiempo!!! Estamos todos cambiadosal parecer para mejor
![]()
...Confieso que estube en pirque ,wen carrete...
...Confieso que me saque los zapatos para no meter bulla al entrar a la casa,pero confieso que el living estaba lleno de gente durmiendo en los sillones y en el suelo...asi que el carrete siguio,aunque me tubieron en el columpio todo el dia...
...Confieso que estoy de viuda de verano,lo cual no es malo...
En el infierno del placer ....salen las llamas de mi gran corazón,...... pero mi corazón roto a pesar de todo seguira vivo.....
Confieso que me cuesta estar lejos de ti...
confieso que quiero tar pronto contigo...
...Confieso que en vez de amargarte xq no tas aqui ,debieras disfrutar de los paisajes tan bellos del norte...
Confieso q el sabado hasta la madrugada del dgo estube en el foro
confieso q podia haber estado carreteando
confieso q el deber era mas fuerte
confieso q acompañe a una amiga a un funeral
confieso q me reiii mucho c el foro
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
confieso que no me quiero levantar, que estoy con la media caña y que el cumple de GONZALOALVERTO fue extremo....
confieso que vivastreet hoy nos cago a todas quienes nos publicamos, revisando todos nuestros avisos para luego ser publicados,en forma lenta, mas con esto la mayoria de las fotos han sido removidas y en algunos avisos dejando un maximo de dos fotos.
Confieso q echo de menos las juntas de antes,cuando venian de la tierra de las longas y nos juntabamos en el depa de un amigo califa y nos pillaba el amanecer cagaos de la risa.
Confieso q echo de menos las reuniones en el Tekila.
Confieso q todo tiempo pasado fue mejor
confieso q en la casa de la ultima letra lo pase la RAJA
...Confieso que estoy desvelada....
...Confieso que yo pense que la ultima letra era la Z....o toy ca&%$·· fuera del tiesto ??...
confieso que claramente la ultima letra es la Z (h)
y confieso que la primera es la A (H)
Principio y Fin .... jajaja shupate esa!!
Confieso q estan peinando la muñeca
...Confieso que ¿quien puede asegurar cual es el pricipio de algo y a su vez cuando termina?...
...Confieso que hay cosas que un@ no sabe ni siquiera cuando empezaron...
...Confieso que ''el fin es el principio del fin''...
...Confieso que la muñeca tiene el pelo enredado...
confieso que tan todos locos menos yo!!!!
locos... menos yo!!! menos yooo locossss locccooosssss....
eso
![]()
...Confieso queeeeeee.....entregame la muñeca Perseo....es miaaaa,miaaaa ,miaaaaaaaaaa juaaaaaajuaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
...Confieso que le tire un pan con aji al perro de al lado......uta que ladra fuerteeee....se lo comio todo jajajaja....
confieso que con actitudes como la recién vivida consiguen que los foreros que intentamos volver a hacer uso de las sexxxiones de este portal, desistamos y nos vallamos ya que claramente existen "vacas sagradas" las cuales desvirtúan los temas y hacen y desasen a su gusto!!! ofendiendo a la gente que vuelve .....
...
...
...
saaaaaaaaaaaa ondaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajaja
...confieso que no se enoje....si solo bromeamos.....es solo que debes estar mas atento...a todos nos a tocado que nos suban al columpio.....jajajajja....saludos niño...
...Confieso que estube un rato en la piscina,me sali porque me dio frio.....
...Confieso que ahora me voy a la duchita para uniformarme y salir....
Confieso, que mañana sera un dia muy especial porque me voy de vacaciones.... Las ultimas fueron el 2001 a Quito.... Mañana parto a repetirme Machu Pichu, pero por otra ruta.
Tengo fuertes espectativas en las alturas, por cuestion de perspectiva, lejania y proporcion. Y claro...De altura de miras!!
Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)
Marcadores