Cita Iniciado por mosstro Ver mensaje
lo unico que me causa compasion y me mueve a la reflexion de todo esto es lo debil de nuestro sistema legal, me refiero al condenado despues de 26 años, al vendedor de peliculas piratas, al detenido por curaito......me hace recordar a la señora que se llevaron presa por no podar su antejardin, a la artista que los pacos golpearon y apresaron la semana pasada en pleno centro por defender a una mujer ambulante que estaba siendo golpeada por dos valientes policias de civil, etc, etc, etc....creo que si se dan dos o tres condiciones desafortunadas, cualquiera de nosotros podria terminar preso y encerrado entre canibales, durmiendo en una verdadera bomba de tiempo............................................ ...............
Colega, ASÍ ES LA VIDA...llena de contradicciones e injusticias. en todas partes inocentes sufren calvarios por sólo estar en el lugar y en el momento equivocado. No es masivo ni es la idea...pero ocurre.
Esto se dá en poblaciones...niños muertos por "balas locas"
Incluso en el fútbol...¿cuantas veces expulsan al que reacciona y no al agresor?

Mire, en este caso yo creo que de los 81 , 60 eran malos malos, unos 10 malos a lo mejor recuperables y el resto malos por accidente...