Wenaz a todos soy nuevo en este foro ya que antes estaba en el secreto asi es que quiero compartir mi experiencia con este chocolatito... ya me habia atendido con ella antes asi es qua cordine una horita y me dirigi a las cordenadas .....pero mansa sorpresa mi chocolatito preferio se me habia cambiado de departamento asi es que no me quedo otra que pedir auxilio y reconocer que el niño y yo estabamos perdidos ...pero ella muy gentilmente me dio las nuevas coordenadas.

DATOS
Templo =Diosas de Ebano
Musa =
costo= 15.000
Ubicación= Stgo Centro
Fono=
Recepcion = Excelente (Tenia una frutera con Frutillas jaja Chocolate con Frutas)

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Como todo mulata un Hermoso Cuerpo
Contextura = media
Edad = mas de 18
Estatura = 1.60 Aprox
Cara = mulata
Besos = algunos,pero ricos...
Figura= mas curvas que ir a la nieve
Masaje = Aqui me dentengo...Ella realiza su masaje muy profesional,sus manos tienen una energia muy especial....Nota: 100000000000
Atención= Excelente
Ambiente = Por ser un depto nuevecito , todo esta muy lindo , muy cuidado, calentito,,,con musica suave(salsa)y de la limpieza debo decir que se nota la preocupacion por higiene :baño, toallas, todo impecable.... Lejos el mejor ambiente que he visitado desde mi adiccion a los masajes.

Este chocoltito es mas que conocido en el circuito por lo tanto las palabras sobran hay que puro ir pero preparado con oxigeno y paramedico por si las moscas en todo caso hay que decirlo tambien es muy buena en el masaje por lo que se tiene estudios en el tema.

Wenaz a todos y Suerte