Bueno, un poco atrasado mi reporte, pero reporte al fin!!
Esto paso la semana pasada, todo esto de la navidad, los regalos, la gente y los tacos me tenian tan estresado que necesitaba de forma urgente un relajo total, entonces me dije e mi mismo, "oye mismo, y si no vamos a dar un relajito masajeado", y yo me dije: ya po, en que topamos, total con el bono de navidad el reajuste y el termino de conflicto ando Happy Happy. Aplico fono y sin pensarlo marco directo a Karinita, compañera de Chocolatito.
Coordino hora y Cual FRODO BOLSÓN, camino con paso firme ocultando el "Anillo" rumbo a las "Tres Torres". El camino es peligroso, antes de penetrar el muro que las protege, debo pasar sigiloso por fuera de la "FORTALEZA de los "URUK-HAI", poderosos guerreros que vigilan las tierras de reino con sus tipicas vestimentas de color "VERDE MUZGO". Penetro el muro, traspaso la torre principal, engaño al "GOLLUM" vigilante de la torre y me dispongo a subir tenazmente dispuesto a llegar hasta el último piso y derrotar al "OJO DE SAURON".
Ya ya, en serio, con Karinita ya se ha formado algo de muy buena onda con un feeling muy especial. Fue un dÃÂ*a muy caluroso asÃÂ* que "aplicamos duchita para refrescarnos con una pequeña "Previa" de lo que estaba por venir. Pasamos al a pieza yyyy.........Chuta , la memoria es fragil y las pocas neuronas buenas que me quedan las tenia enfocadas en el suceso mismo asÃÂ* que el departamento de "recuerdos" en ese momento quedo sin trabajadores.
Pero como siempre les digo, este templo ya paso a ser un dato caladissssimo.
Tabla del Masaje:
Sorry, parece que esa parte con la Karinita se nos olvido, la proxima vez que me atienda con ella aplico solo masaje y les reporto con tablita.
Igual aqui les dejo algunas descripciones;
Templo = Diosas del Ebano
Musa = Karinita
costo= 13000 + iva
Ubicación= Las tres torres.
Fono= Lupa
Recepcion = Excelente
Fecha= La semana pasada
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura = Justo a la medida (Aunque siempre las he preferido Voluptuosas)
Edad = Ni idea
Estatura = Como 1,60
Cara = Angelical
Voz = Suave
Besos = Averiguar averiguar
Figura= Delgada
Masaje = Ups, se me olvidó!!!!
Atención= 7.0
Ambiente = 7.0, todo limpio, en orden, como en casa.
Volveria? : Jaja, la preguntita!!!!!!
AsÃÂ* no mas po.
Marcadores