-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Diosas del Ebano ... Dual con Chcolatita y Karina...
DATOS
Templo = DIOSAS DE EBANO
Musa = CAROLINA Y KARINA ....chocolate y vainilla
costo= 20.000 + iva
Ubicación= STGO CENTRO
Fono= 7*404 53 56
Recepcion = DE LUJO
Fecha= VIERNES PASADO
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = LA MEJOR
Contextura = PA CHUPARSE LOS DEDOS
Edad = SE ME OLVIDO
Estatura = NI ME PREOCUPE DE ESO
Cara = 7, LINDAS AMBAS
Voz = MUY SEXY
Besos = MUCHOS Y DE PASION
Figura= RICA, PARECIA UNA VERDADERA GUITARRA CHOCOLATITA!
Masaje = 10,MUY BUEN MASAJE DE LAS DOS
Atención= MUY AMABLES, PREOCUPADAS DE HACERLO SENTIR A UNO MUY COMODO
Ambiente = UN 10 EN TODO..limpieza, privacidad, baño, toallas limpias.
Descripcion
Para celebrar mi cumpleaños,quise hacerlo en grande. Tenia desde hace tiempo una fantasia.BLANCO Y NEGRO.
Sabia de Chocolatita asi que me anime a que me apagara mis velitas...
Llegué a las coordenadas, toco la puerta y entro al Templo DIOSAS DEL EBANO
Debo comentarles que es un depto lindo,comodo y muy privado… con dos boxes , cómodos y con una gran preocupación por la estética.
Me recibió Carolina y Karina, muy arregladitas con unos petos muy sexys… y con unas mini de mezclillas… mejor no se podÃÂ*an ver..
Me ducho y me hacen pasar a la habitacion , me recuesto en la camita , me coloca una toalla y una almohada, comenzamos el masaje, que les puedo decir.. el masaje rico, ambas saben muy bien lo que hacen… especial mérito para las dos, que trabajaron mi espalda y mis hombros de una forma única que me dejaron mortal… las chicas saben como ocupar sus manos en relajar nuestras tensiones…
Carolina y Karina se iban cambiando, las piernas, los brazos… un masaje de cuello y manos,. Todo rico… conversas varias…etc.
Luego de a poco vÃÂ* en la penumbra que se desprendÃÂ*an de sus ropas.. y comenzaban a ponerse más cariñosas… besos varios iban y venÃÂ*an… chupadas ricas, caricias más intimas y se puso wena la cosa…
Chocolatita con su experiencia y trato tierno, me llevó hasta el paroxismo con caras, miradas y jadeos… Karina es más agresiva, le gusta que la apreten, las palmaditas (obvio, con cariño) y las frases de alto calibre erótico… una mezcla muy explosiva…
Besos triples, mis manos que se perdÃÂ*an, el niño a full sacando la cara por Chile… y la cosa se ponÃÂ*a cada vez mejor… perreos de la muerte y mi lengua que no paraba de buscar sabores y escudriñar rincones….
De sus bocas podrÃÂ*a escribir maravillas, unos besos que te llevan a otro mundo, ahhhh …. Ambas me tragaron por completo, un erotismo llevado al máximo…. Realmente un dual mortal….
Finalmente me apagaron la velita…. Y disfruté de mi primer regalo de cumpleaños….
Estimados… vayan a conocerlas ….las chicas me dijeron que se venÃÂ*an sorpresas…
VOLVERIA? SI!!!!!!!!
Etiquetas para este tema