Hola foreritos de la contractura les cuento que fue a visitar a la Chocolatito y debo decir que la chiquilla saco aplauso, fue una sesion de puro sabor de ese directo a la vena. Estoy que la postulo a la masajista del Bicentenario, no se mandarle hacer una estatuita por ahi por Bellavista, en fin el encuentro fue notable puro gozar papa de principio a fin.
DATOS
Templo = Diosas de Ebano
Musa = Carolina la Chocoaltito hay cosita rica
costo= un regalo en de la promo, sujetense 10 LK, o sea es como que su chevette regalon se lo cambian por un ferrari de paquete
Ubicación= Santo Domingo con San Antonio
Fono= estire cogote arribita esta el link
Recepcion = uf casi me quedo a tomar oncesita
Fecha= hoy
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = entera de rica
Contextura = de mulatica con mas curvas que ....
Edad = no le pedi el carne
Estatura = en horizontal pa papa
Cara = esquisita
Voz = caribeña pos
Besos = uffffffffffff con eso labio y esa lenguita bocato di cardinale
Figura= te mata caurito
Masaje = Profesional y Sensitivo Premiun, rompe cualquier escala
Atención= nota maxima
Ambiente = todo muy higienico, lindo y muy bien presentado, toallitas perjumaditas, aguita esquisita
Descripcion:
Nos encontramos en la entradita del edificio, venia de polerita y pantalones cortitos, la de babas que dejo por el camino.
Subimos a su depa, este es mas amplio que elanterios e igual de lindo y acogedor. Ella tiene camillita, epor yo escojo camita suavecita y recomoda.
El masaje fue muy dedicado tocando cada presa de mi cuerpecito, partio por la espaldita, arto trabajo en el cuello y hombro, uf como lo neccesitaba, luego gluetos con un estilo que me iba adormeciendo, siguio con piernas, y aqui me detengo, pues ella te hace una especie de torniquete con su ricas piernas y trabaja el masaje en los mulos que es una delicia, ahi creo que me quede dormido por un momento, es que era tanto el relajo, luego los pies y deditos, tambien brazos y manitos y craneo.
Foreritos en conclusion el masaje decontractiurante fue notable, me lo pase adormecido, y con una sensación de placer y relajo que pocas veces he sentido en un masaje.
La parte sensitiva dire que cominenza con un juego de uñitas y llemitas que pasa suavemente por la piel y zonas zandungueras que te va poniendo a full, jueguito tailandes riquisimo y lenguita juguetona sin apuro, paso a paso, pero cada vez mas erogena, bueno y luego ta tam, una explosion de placer larguisima, donde me dio y le di.....mucho cariño.
Ayayayai cauritos llevo como dos quilos de limones y aun no me puedo sacar la sonrisa.
Todo aquel forerito que clama por un masaje premiun profesional no lo dude tiene que ir donde la chocolatito, con la promo hay que ser muy gilberto pa no aprovecharla. Para el forerito que ademas le gusta un delicioso sensitvo, ya pos estan daos. Y para el forero virgencito que no conoce aun los masajes y esta con las ganitas, ya, parta de inmediato, dese un regalo de navidad merecido.
Y termino con un regalito pa mi chocolatito, ojo cachen al mas bacancito de la banda, modestamente es este pechito, despues de salir del masaje.
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
salu2
Marcadores