DATOS
Templo = El de Chocolatito
Musa = La que viste y calza (¿O será al reves?)
costo= promo 10 LK + Iva
Ubicación=
Fono=
Recepcion = excelente
Fecha= Jueves tarde

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = General y particular, del One
Contextura = Antes de pasar fui al mecanico para que me arreglara los frenos, es que con esas curvas.....Arde papi!!
Edad = Será importante????
Estatura = 1.60
Cara = Es una diablilla eh!
Voz = Sensual caribeña, apasionada, tierna y mucho mas.
Besos = Depende!!
Figura= Es un Danky nogatonga megaloso manjar chafa frini lofo, o sea, para disfrutarlo de principio a fin.
Masaje = Errrrrcelente.
Atención= Agradable, acogedora y muy conversada
Ambiente = 7

Descripcion

Ya de un tiempo que concurro a este templo y este es mi primer posteo en este foro. Carolina (Chocolatito), es una mujer muy simpática, preocupada y muy jugada por lo demas.
Bueno, llego, golpeo la puerta, besos de bienvenida (aprovecho de saludar a Karinita que tambien es espectacular), Y de entradita me reciben con una transparencia que me dejo una torticolis que no les explico. Duchita rutinaria y a la camita (Son contadas las veces que me ha gustado el masaje en una cama y Chocolatita le saca todo el provecho).
Hablamos mucho sobre las transiciones que ha pasado el mundo virtual de los masajes y similares (Algo que de verdad lamento), tambien de cosas cotidianas y otras.

El masaje es muy riiiiicooo, orientado mas al relajo, suave y fuerte dependiendo de la zona, sin nada de apuros y de bien arriba hasta bien abajo.

De la segunda parte, no hablaré, pero de que no se arrepentiran, no lo van a hacer, se los aseguro. Para los que somos OlimpoAdictos, este templo le sigue los pasos al pie de la letra.

Volveria, chiaaaaa, si hasta soy amigo del conserje po!!!!

AsÃÂ* no mas po.:bounce: