Nombre: Cata.
Cuerpo: Delgado.
Color: Blanco como mis deseos.
Busto: Natural, blandito.
Pezones: De color de mis ojos...duritos.
Tatus: No recuerdo, no impota.
Disposición: Bien...Tipo Piel..aunque da para que sea guerrera.
Duración: La hora.
Movimientos: Buenos, 3 posiciones y listongo.
Anal: No aplique...
As: Delgado.
Baño: Limpio, agua caliente...
Dpto:Ordenado.
Habitacion: Bien, ordenado, cama amplia.
Aromas: Ningún mal olor...deliciosa intimidad..ohh que ando hocicon!
Besos: No profundos..besos normales...punto debil..!!!
Telefono: 9173 7010

Foto:

PREVIA

Despues de un tiempo de retiro y meditación, practicando nuevas y dificiles tecnicas de pajea o masturbación, decidi volver a lo que es mas rico,..volver al buen polvo, la toca y todo lo que ustedes ya conocen mejor que yo...Vi las fotos de ELECTRA..Papaaaaa...dato calado..pero me llamo mucho la atención CATA...quizás por lo rubio que soy,,,,llame y parti a verla el día no jueves...al verla se me erecto el animalito del amor...no se pudo ese día..al dia siguiente, llamo y agendo.,..

Llegado el dia, me llevo al baño,,duchita rica... ne trae toallas y se puso un traje de noche,..oh papaaaa... me vino unas ganas de pajeo..pero me dije como tan hueon!... entonces, tomo al animalito del amor..pensando que era mi mano y me llevo a la habitación... ahí lentamente, besos a mi cuerpo y se arrodilla para un Oral sin Condon ( me ducho muy bien ) y la levanto y señores...Tits erectos....una succión SUAVE a sus pechos... bajo yo y le hice un oral...jajaja.. DELICIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA---hueon, rico..estuve su buen tiempo...degustando hasta que ya no aguanto mas Catta y a Ring..Rusito lloraba de emoción... sus buenos minutoss, mis posiciones preferidas y listo..después masaje y a la ducha.

Señores es recomendable, el Dpto es bueno...su Atención es suave, a mi me gusto...da para una segunda...

Muxa gracias y menos PAJA y mas polvos...!!! jajaja...