Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 60

Vista híbrida

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por ANDREA Ver mensaje
    y a mi no me invitaria?
    Después de analizar profundamente los últimos posteos, tomando en cuenta que hemos tenido empatía virtual, y que realmente me tiene medio como plancha de campo...vengo a decir lo siguiente:

Estimados amigos virtuales mencionados en mi requerimiento de recuerdos, y por lo anteriormente expresado tengo que indicarles que cuando viaje a Santiago no podré compartir con ustedes...pues la Dama en cuestión, y mencionada en parrafos precedentes a copado mi agenda en esta primera visita...Shiaaaaaaaaaaaa

Notifíquese, regístrese y publíquese...

P.D.:Andreíta, ya tenemos una cita!!!

Firma: FD (EL QUE NO CORRE VUELA)

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Después de analizar profundamente los últimos posteos, tomando en cuenta que hemos tenido empatía virtual, y que realmente me tiene medio como plancha de campo...vengo a decir lo siguiente:

Estimados amigos virtuales mencionados en mi requerimiento de recuerdos, y por lo anteriormente expresado tengo que indicarles que cuando viaje a Santiago no podré compartir con ustedes...pues la Dama en cuestión, y mencionada en parrafos precedentes a copado mi agenda en esta primera visita...Shiaaaaaaaaaaaa

Notifíquese, regístrese y publíquese...

P.D.:Andreíta, ya tenemos una cita!!!

Firma: FD (EL QUE NO CORRE VUELA)
    Y PARA CUANDOOOOO SERIA ESTO ASIIIII?

Marcadores