-
De un tiempo a esta parte te estás cuestionando una series de situaciones que van más allá del verse linda, etc, el fin no lo tengo claro me imagino que estamos buscando la felicidad ella puede estar en adquisiciones materiales, intelectuales, estabilidad emocional, y tantas cosas de las que carecemos y eso hace entretenida esta vida al menos para mi y es buscarlas, si de jovenes buscabamos el carrete era porque eso no satisfacía, como ahora que nos levantamos para trabajar y ganar para adquirir cosas materiales, nos relacionamos con distintas personas para aprender de ellas y nos empezamos a llenar de satisfacciones, independiente que también tengamos algunas frustraciones pero es el precio para tener a quello que nos interesa, y los intereses son tan variados como la cantidad de personas que buscan.
En cuanto a si lo hago bien o mal,eso lo dirá el tiempo, me gusta pensar en positivo cundo pienso en ello me acuerdo de una película de una niña que era siempre feliz la película era tontona, pero hay algo importante hasta una patada en el culo te hace avanzar.