Resultados 1 al 30 de 66

Vista híbrida

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Elextra: Rock Star

Ayer fui a repetirme el plato con la Elextra, y que quieren que les diga, estamos (estoy?) cagados, el empotamiento es justo y necesario..jajaja. La otra vez no fue suerte, realmente es un lujo. Sigue tan rica como siempre y simpatica como pocas. De partida, sus besos son exquisitos. Ahi, parados, yo agarrandola de la cintura mientras atracabamos de lo lindo...ufff...bueeena... me aniquiló con una americana espectacular, una muy grata conversa entre medio y, como si fuera poco, un segundo round de misionero y doggy style. Estimados, estamos en presencia del nacimiento de un dato no calado, si no que CALADISIMO. Hago el reporte con sentimientos encontrados, porque me la dejaria solo para mi!!!..jajaja...pero bueno, hay que ser buen compañero... Creo que los que ya fueron, entienden de lo que hablo, pa que les voy a contar lo rica que es, ya que lo pueden leer en mi otro reporte. Simplemente, un lujo. Que si volveria?..jajja...con cuea me sacan de la pieza. Compañeros, caaambio y fuera!

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Doy f que Ellectra es maz que. Dato kalado...jajaja..es muy simpatica y preocupada....Bicharrako excelente...vale la penca conocerla....
    “...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”

pekador
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Bicharrako Ver mensaje
    Estimados, estamos en presencia del nacimiento de un dato no calado, si no que CALADISIMO.
    Don bicharraco, le comento ya que veo que su registro es nuevo... elextra ya estubo con nosotros, en esa oportunidad ella estaba con fotos reales sin nada de retoques... pocos la fueron a ver... pero ninguno reporto... malo, malo... bueno aca les dejo mas o menos desde la fecha ella lo estubo publicada con nosotros...

13/05/2010, 00:42 Electra Promo 25lks

parace que usted no es el unico que se a repetido el plato...jejejejeje muy linda la elextrita...

saludos
    pekador

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

...Tengo que decir que fui por un tiempo cliente de ELEXTRA(ex-barbarita) cuando estaba en otra conocida agencia....me atendì con ella varias veces, es dato a la segura...no es RELOJERA,para nadaaaa..al contrario por que se preocupa mucho por cliente...Esta igual a como la conocí, es más, está mejor ahora...Electra perdón por mirarte con tanta malicia el día juevés...estas muy ricarda!!!
    “...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”

Marcadores