Como diria esa cancion: " me enamore otra vez mira que tonto fuiii " como estan logianos, lo que es yo mas caliente que guatero del diablo... Estaba mirando las ofertas de por aca llame como a 3 personas hasta que llegue con ELESTRA!!!!!!!... perdon ELEXTRA.

pasemos a las formalidades.

Datos generales:

Nombre = Elextra
Edad = 21 añitos
Internet = http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4436
Costo = 25 lk
Ubicación = Providencia
Tipo = Independiente con mas amigas.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Para un macho alpha de lomo plateado eso no existe.
Estatura = 1.64
Contextura =6.8 Delgada, con sus cositas bien puestas o sea RIKA!.
Cara = 6.2 bonita de cara con su pelo rojo, le pondria un siete si tubiera la cara de silvia saint
Nivel de Phothoshop = 8%
Trato = 6.8 muy simpática, risueña y alegre.
Besos = 6.6 buenos, pero siempre eh dicho que en este punto soy exigente.
Pechos = 6.2, si bien es flaca pero se notan sus cosita rikas, no son muy gendres pero le vienen muy bien a la contextura que tiene.
Cola = 6.6 blanquita, paradita
Oral = 6.9 wueenoooo....
Movimientos pélvicos = 6.4 sabe llevar el ritmo esta chikilla.
Anal = no aplica
Ambiente = 6.5 si no fuera por la PET (ejejejejeje) seria un 7 pero es super limpio y agradable.

Hecha la tabla paso a relatar un poco mi exp. con ella. Despues de varios llamadas fallidas llamo a ELEXTRA, con contesta una mina pero cagada de la risa, me dije xuta le estaran haciendo cosquillas. Conversamos un rato super agradable (buen inicio) con una voz rika que tiene por telefono le hable que la vi en la logia, y como andaba mas prendio que tele de conserje le pregunte si tiene tiempo ahora yaaaaa!!!.... a lo cual me dijo que si. Raudo y veloz parto a la coordenadas (al edificio maldito de provi) casi llegando con la emocion se me olvido que tenia que pasar a un cajero, me devolvi al metro saque las lukas.... llego a su dpto. Tipico que se escucha esa voz a lo lejos "ya voooy" .... mientras transcurrian esos eternos segundos pensaba ojala sea igual que en las fotos, y PAFF se habre la puerta y me hace pasar una minas mas rika que en las fotos, cosa que se lo dije personalmente (ejejejejeejejejejejeje).

La ducha de rigor le cancelo lo acordado y partimos con unoz besos rikos depacioto al principio y depues uufff (mejor no me acuerdo por que voy a tener que ir al baño) se avalanzo sobre mi como cual gata a su presa, y empezo a bajar hasta el nirvanin, quien ya tenia toda la atencion en ella. Bueno bueno el oral, continuamos un poco el juego acariciandonos y con mas besos hasta que le puso la proteccion al muchacho se subio y emepzo, cresta que se mueve bien, depues a lo Perrito depues a lo misionero y para finalizar en una americana de lux!!!!...

Si la recoemndaria.... a ojos cerrados. se vee muy bien con sus tatuajes cosa queme llama bastanete la atencion en una mujer y bueno su atencion es de primera.... Gracias Peka por Traerla....

Se despide este agotado forero....