Eso de las caries.... Es exageracion!.... Y lo de los mejores ingresos tambien!!!

Siempre he sido muy "besador" (ya comente en otro hilo que soy mas bien callado).... Y mi dentista y mis dramas reales a ese respecto (incluida la cuenta del mencionado), son prueba de ambas inexactitudes......

Puede que la de las caries sea la unica inexactitud y los ingresos realmente si suban.... ¿Pero de que sirve si se los llevara el dentista?.... (jaja...Sniffff)

P.D. Los dentistas tienen pesima opinion respecto del sexo oral... Tema que esta incluido en esto de los besos.
P.D.2... Hay varias otras inexactitudes, como :"2. Un simple beso sólo requiere el movimiento de 2 músculos."... No existe beso tan simple, ya que solo alrededor de la boca y para hacer el gesto ya se accionan varios "minimusculos", mas la inclinacion de espalda y cuello correspondiente al minimo ajuste de alturas entre 2 personas, ni hablar de "cosa", como dice la definicion inicial, que implicaria a los brazos para el acercamiento necesario.
P.D.3. Entiendo la mezcla de ideas romanticas y seudocientificas que inician el tema, como "poesia urbana" respecto del beso.... Pero mi dentista ya me sugirio apostar al Kino, asi que en lo de las caries, y su cuenta.... No podia mas que opinar en este tema....Para desahogarme, jaja