Cita Iniciado por AQUILES_SALTO Ver mensaje
putas son mas desordenados que cumpleaños de mono.

Agarren la lista y se anotan aquellos que esten seguros de ir

por otro lado una pregunta quien seria nuestro equipo contrincante ?????

Hay posibilidad de ver el partido con unas chelas en la mano sin cuatica puesta por el recinto ????

Llevaremos barra femenina :d:d:d:d:d:d:d?????????
Quien hara el lobby con algunas doncellas para que los que estemos afuera recreemos la vista y chachareemos un rato si el partido es una lata ???????????? :d:d:d:d:d:d

son solo 7 , no habra recambio???? , acuerdense que hay hartos que estan fuera de forma o mejor dicho en forma , en forma de globo jajajajajajajajajajaja

una acotacion mas , pa la otra hagan un partido despues de horario de oficina en alguna cancha en el centro , con dos equipos formados de aqui del foro y el resto que quiera asistir lo haga con sus birras y sus doncellas , veran que es mas entretenido , se los dice un ferretero. Al menos asi lo haciamos en otros lares y se pasaba de lujo tanto los que jugaban como los que escudaban (es decir , tomaban escudo y cuidaban a las doncellas) :d:d:d:d:d:d:d:d:d

saludos

aquiles_salto
EXCELENTE APORTE AQUILES BRILLO xD TODA LA RAZON ES DIFICIL IR UN FIN DE SEMANA ES MEJOR EN LA SEMANA DESPUES DEL HORARIO DE OFICINA EN EL CENTRO CON SUS BUENAS BIRRAS YO ALMENOS NO PUEDO LOS SABADOS MENOS LOS DOMINGOS PERO SI EN LA SEMANA SI QUE SI HACEN UNO ME ANOTO AHORA SI AHI QUE CONSEGUIR CANCHA YO CONOZCO ALGUNAS.

Saludos Cordiales

CERNICALO