Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Ubicación
    santiago de chile
    Edad
    36
    Mensajes
    63
    Poder de reputación
    15

    Smile exp BISEX. ARREGLADA JAJA sorry..

    Hola a todos!!


    bueno algunos me conocen y algunos no jaja
    espero que los que me conozcan tengan buenas opiniones de mi jaja
    aca contare a grandes rasgos que sucedio esa noche y mostrare algunas fotos de lo ocurrido

    mi amiga y yo estabamos como siempre aburridos jaja y hablando por msn salio un amigo mio con el que yo ya habia tenido algo y me pregunto si mi amiga estaba disponible para juntarnos a tomar algo a lo que le dije que si, que de hecho estabamos aburridisimos..

    me junte con ella y fuimos al depto de el. pusimos musica. empezamos a conversar y entre cpete y copete pusimos a sacar fotos muy normales. las cuales a medida que pasaba el tiempo iban subiendo de nivel y la ropa comenzaba a salir.. para el era una experiencia que nunca habia hecho.. osea estar con un hombre y una mujer que fueran "las minas" para el era algo interesante y que deberia probar...

    ninguno queria dar el paso... hasta que mi amiga me tiro la pelota para que dijera algo sugerente asi que le dije al tipo "parate"... se levanto y lo vende.. y le dije "bueno ahora veremos si te gusta"... lo llevamos a la cama y lo pusimos al medio , mi amiga y yo a un lado cada uno.

    ella empezo con besos ,caricias mtuas.. y mientras yo le acariciaba el trasero a ella le acariciaba tambien su paruete, hasta que en un momento no aguante mas y le baje los pantalones para degustar ese pico que guardaba..

    por mientras a mi amiga le comian los labios y pezones a besos, mientras el tipo se retorcia de placer por el mamon que le hacia...mi amiga ya sin ropa era recorrida por ambos y le gustaba.. se quejaba demasiado y pedia cada vez mas...

    se pone encima de el y este comienza a hacerle sexo oral a ella mientras yo le hacia sexo oral a el... despues ella se da la vuelta quedando ellos en un 69.. y asi ella puede ayudarme a chuparselo al tipo... ella los cocos, yo el pico y viceversa...una sensacion muy rica segun nos conto el.....mientras le haciamos sexo oral a el y el le hacia a ella...a mi me tocaba el trasero..

    pasado unos minutos y variando algunas posturas.. yo y mi amiga nos pusimos en 4 al borde de la cama y estabamos listas para ser penetradas por el.. se pone un condon y dice "primero pribare la zorrita"... le tomo el pene y se lo guio hasta la vagina...mientras el me hace ponerme en 4 y me metia un dedo en el culo... ella y yo nos besabamos. y me apretaba la mnao en cada embestida..yo no daba mas de placer y pedia urgente que me lo metiera....el no queria , me decia que si queria pene tenia que rogarle jaja

    al rato me dice si queria sentirlo.lo cual dije "obvio"..se pone otro condon y sin piedad lo mete de una.. y me dice que tendre que aguantarme que a el le gustaa el anal fuerte... mientras hacia eso le metia los dedos a mi amiga en su zorrita.. luego ella se pone encima mio en 4 para que el mientras me la metia.. se la chupara a ella tb.. el loco no tenia piedad, fue muy rico... pasado eso.. vinieron mas metidas para ella y para mi y al final cuando ya no daba mas nos hizo arrodillarnos y acabo en nuestras bocas... debo admitir que me lleve la mayoria del semen y me lo comi jaja.. al final con mi amiga nos besamos , le limpie bien el pene y a la duchita =)..... luego seguir tomando y luego a la disco.. osea que mejor...

    bueno esa fue una de las experiencias muy recomendables ...espero que el que la lea le guste y comente jaja.. aceptamos sugerencias de poses y todo jaja

    un abrazo

    si alguien quiere contactarse por privado.no hay problema..se da y se pide discresion!!!


    PD: ME GUSTARIA ACLARAR ALGO IGUAL. si bien yo aca publico experiencias que hago con mi amiga, yo no puedo disponer siempre del tiempo de ella y tampoco quiero quedar como "chanta", y es por eso que yo igual en mi papel de "bisex -pasivo" BUSCO CONOCER LOCOS PIOLAS y conocerse y ver que sale..y si despues sale algo con mi amiga bkn y sino, pucha bkn que la amistad siga, espero se comprenda lo que trate de aclarar, bueno aca las fotos


    jaja al hombre no se le podia pedir mucho jaja si hay voluntarios mas "dotados" jaaj se agradecera jaja.







    hola a todos!! aca un joven sin mayores expectativas, solo partiendo en esto de la bisexualidad, quiero conocer gente de todo tipo, me considero muy sincero y no me gustan "los cuenteros".
    para lograr que las cosas salgan bien hay que ir con la verdad por delante.
    si quieres discresion con el tema solo pidelo, yo doy y pido que todo sea piola.

  2. #2
    no me gustan con condón..
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    232
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Me encanto tu narracion de los hechos, tanto que me dejo mas caliente de hecho, que envidia, espero algun dia conocer dos mujeres asi.

  3. #3
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Ubicación
    santiago de chile
    Edad
    36
    Mensajes
    63
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    jajajaj gracias EL_DURO

    BIEN SUGERENTE TU NICK JAAJA .weno demas encuentras minas aca =)

  4. #4
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    282
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    mientras leia me imagine la escena. debo reconocer que "levanta" la temperatura......

    Bienvenido al foro estimado.....

    salu2
    Apolion,el destructor...
    Un estilo diferente.....

  5. #5
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hola que rica la experiencia....yo quiero vivir algo asi....mi sra me penetra con arnes seguido pero quiero algo mas...

  6. #6
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Ubicación
    santiago de chile
    Edad
    36
    Mensajes
    63
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apolion Ver mensaje
    mientras leia me imagine la escena. debo reconocer que "levanta" la temperatura......

    Bienvenido al foro estimado.....

    salu2

    vle!!!!!!!!! gracias apolion, deberias damre la aCOGIDA jajajaj
    hola a todos!! aca un joven sin mayores expectativas, solo partiendo en esto de la bisexualidad, quiero conocer gente de todo tipo, me considero muy sincero y no me gustan "los cuenteros".
    para lograr que las cosas salgan bien hay que ir con la verdad por delante.
    si quieres discresion con el tema solo pidelo, yo doy y pido que todo sea piola.

  7. #7
    Perturvadora
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Ubicación
    DONDE ME PILLE LA NOCHE
    Mensajes
    1,205
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Oh mi gos!! Buen relato bienvenido... Sl2
    desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...






Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •