-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Datos generales:
Nombre = AMAZONA
Edad = 23
Internet= LALOGIA
Costo= $35.000 COMPLEO ESO SI SIN AMERICANA
Ubicación= SECTOR MONEDA
Lugar= DEPTO SOLITA
Tipo= independiente
Conserje= SI SOLO TE PIDE EL NOMBRE
Fono=EL PUBLICADO
Horarios= EL PUBLICADO
Fecha= 02/02/2011
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 80
Estatura = 1,60
Contextura = 6 rica con todo muy bien puesto
Cara = 7 linda
Trato: 10 atenta, agradable,simpatica , amorosa , relajada, todo bien es enferma de simpatica
Besos = 7 de polola,de amante , calentones
Tetas = 7 riiiiicas tamaño ideal paraditas
Culo = 7 deliciosoooo ,rico, formadito
Mamon = 7 eso sí con condon, garganta profunda,
Movimientos pelvicos = 7 lentos al principio y rapidos después
Calidad de sonido= 7 quejidos calentones
Anal = 7 el mejor de mi vida en la posicion mas calentona
Ambiente = 7 limpieza espectacular , destacable, suuuper ordenado y todo limpio
Atencion= 7 TREMENDAMENTE SIMPATICA , AMOROSA , DULCE , relajada
Promedio Final = 7
Estimadísimos voy a ir al grano :
Luego de la ´típica conversa telefónica muy amable y amorosa ella , acordames la hora y el día OJO deben ser puntuales ella tiene una agenda muy ocupada y si te atrasas en llegar sonaste . Llego al depto muy pero muy ordenado y acogedor me recibe co una hermosa sonrisa y vestida con una mini de jeans y la polerita verde Hugo Boss que aparece en una de las fotos y se veía exisitaaaa me saludó tiernamente y al toque mi muñeco despertó , fue instatáneo. u poco de cháchara un besito loco por aquí por allá y a la duchita , obviamente con agua helada por dos razones , hacía más calor que la cresta y la otra necesitaba calmar al niño para calmarlo un poco o si no daría jugo.
Salgo de la ducha solo con la toalla y se me acerca y nos agarramos a besos , muyyyyy rica ella con su boquita ...mmm que rcos labios se sube a la cama y comenzamos un atraque con tuti , ella arrollidad frente a mí me quedaba justo frente a mo cara así que mientras me la comía a besos la agarraba con locura el hermoso culito , soy culoadicto , imagínnese como estaba , caso me la comí entera me faltaba lengua para rrecorrrla , como yo le había dicho que quieía disfrutarla entera me dejó a mi hacer todo en esta primer round luego de un rato en esto le saque su tanguita rica chiquitita y me fui de cabeza a su deliciosa cosita .. que cosa mas rica depiladita y hermosa , ahí me entretuve harto rato casi me quedé sin lengua hasta el * le pase la lengua .. deliciosoooo luego le tocó a ella .. con maestría me colocó el gorrito (EL ORAL LO HACE C/C) y comienza suavecito y luego todo adentro con esa boquita deliciosa tuve que pedirle que parara ya que estaba a puntooo se puso encima y comenzamos a darle suavecito , rápido , ricooooo yo la agarrabe de su culito rico y le chupaba sus tetitas paraditas que espectáculo , obviamente pensando en cualquier guevada para aguantarrrr y bueno luego de un rato hasta luega ví la luzzzzz hoooooooo. primer tiempo terminado con alargue
Me metí nuevmente a la ducha obvio que agua helada y ella amorosamente me ofrece algo para tomar .. ella como les dije es un encanto , preocupada por atenderte bien , eso si es muy IMPORTANTE que la traten bien y sean caballeros si no cagaron a ella le gusta que tambiénla traten bien y NO LE DESORDENEN NADA ok.
Bueno luego de una am,ena conversa y besitos locos comenzó la segunda pata , la mejor de todas .. un oral de miedo para hacer reaccionar al niño mientras yo la acariciaba su culito .. que delicioso después de un rato racionó el muñeco , costó pero ella lo logró ,,, gorrito y vamos dándole nueva,ente ella encima ,,, que posición mas rica . hasta que llegó el momento para mi soñado .. probar su coliat rica (*) mmm me acuerdo y hufff se lo saca y se hecha saliva el el culito y ... nada de en 4 compadres se sienta encima y mirando su carita ves como lentamente el muñeco se habre camino por ese delicioso caminito , sean cariñosos háganlo despacito para que no le duela .. NO SEAN BRUTOS , la idea es que ella tb lo difrute .. una vez que entró todo comienza a moverse suavemente arriba , abajo ... entra y salee y comienzas a ver su cara como va cambiando mmmmm lo difruta si lo haces suave y dejas que ella lleve el ritmo imangínense ella sentada mirándote y mientras la penetras por su culito rico ella se masajea su cosita hufff que espectáculo ...
Bueno ahí estuvimos un buen rato era tan rico todo que no quería termuinar derrotado y fue tanta mi resistencia que al final no pude ver la luz por segunda vez , pero no imprta la cagó pa rico el round
Ya mejor termino acá o si nó tendré que ir a meterme al agua helada.
Niños se las recomiendo pero trátenla bien se lo merece ella es encantadora y RICAAAAAAAAAAA