Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 33

Vista híbrida

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Bullangero si es la misma, haré mañana si el tiempo me lo permite y no me merodea la bruja un reporte como lo pidió Rodrigo la verdad no soy de hacer reportes de este tipo como mis incursiones son bajo perfil y piola, pero dado la empatÃÂ*a con los amigos logianos mañana trataré de completar la tabla y responder dudas consultas y demases los dejo porque la bruja me está llamando......

Piloto caliente...............

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por piloto13 Ver mensaje
    Bullangero si es la misma, haré mañana si el tiempo me lo permite y no me merodea la bruja un reporte como lo pidió Rodrigo la verdad no soy de hacer reportes de este tipo como mis incursiones son bajo perfil y piola, pero dado la empatÃÂ*a con los amigos logianos mañana trataré de completar la tabla y responder dudas consultas y demases los dejo porque la bruja me está llamando......

Piloto caliente...............
    Amigo... el reporte está bueno, solo que le faltaron añgunos datos a la tabla.. nada más; sé muy bien que las letras y sobre todos las relacionadas a la intimidad no se dan en todos como en mi amigo Pekador.. asÃÂ* que tranquilo con ello.

Igualmente, en el post de Don Gabo hay dos Vanazolanas, una tiene el mismo fono de la chica con que se atendió, pero las fotos me parecen un poco diferentes... (y definitivamente, nada que ver con la de la rubia ondulada que no da la cara... que por lo demás no tiene el mismo fono).. podrÃÂ*a colocar el link que fue referencia de su atención (creo que fue el de bullnaguero)

Muchas gracias igualmente... solo esperar que le haya comentado de este equeño foro que parte y se llama la logia...
    Atentamente

Rz

Marcadores