DATOS
Templo = Masajes Vip
Musa = Fran y Bárbara
costo= 30.000 iva incluido (ver promo la logia)
Ubicacion= Cerca del metro Pedro de Valdivia
Fono= El publicado
Recepcion = Me reciben Fran con unos lentes ópticos (fue fuego instantáneo, al tiro me imagine a una secretaría esperándome, sorry pero son fantasías jejeje) y la chica nueva Bárbara por su puesto siguiendo la línea de masajes vip, chicas lindas y mmm ricas.
Fecha= Martes 25 de Enero

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7, muy bellas las chicas y de cuerpo ufff en dos palabras IN-CREIBLE
Contextura = 7, Delgadas, ricas, buenas proporciones, la nueva chica Bárbara es delgada y bien proporcionada.
Edad = 19 - 21 aprox, no pregunte y en realidad si vuelvo a ir dudo que sea necesario preguntar la edad.
Estatura = 1,62 aprox.
Cara = 7, lindas, Fran con su cara de intelectual sexy me mato y Bárbara tiene una cara que se las trae, como afírmate cabrito entre sexy y diabla.
Voz = 7, sensuales ambas
Besos = 7, Fran sí besos ricos, Bárbara casi me comio ufff.
Figura= 7, Ricas ricas, buenas medidas. Me encanta la cintura de Fran, na que hacer. Me repetí el plato y me gusto más.
Masaje = 6,8 esta vez el masaje fue más suave, pero no por eso malo. Me gustan un poco más fuertes.
Atencion= 7, sensitivo exquisito, muy jugadas. Parece que es su sello excelente atención, creo que pasan por una academia antes de atender caballeros, así aseguran la calidad del producto final y que cumpla con los estándares exigidos. Jejeje. La dura wena wena la atención.
Ambiente = 7, todo en su lugar, ordenado y limpio, todos los implementos de aseo. Ojo que pondría confort o toalla nova en el baño es el único detalle, porque a veces uno después de la ducha se quiere secar los pies con algo que quite más agua, mañas de uno.

Descripción:
Llego super choreado, maldito taco de provi. Me costo un mundo conseguir estacionamiento y no quería hacer esperar a las damas que me atenderían.
Bueno llego al templo y me reciben Fran y Bárbara y para dentro pienso "Quiero mi masaje AHORA!!!", bueno paso a la ducha y procedo a la camilla.
Para mi es notable esos delantales cortitos, me tenían enfermo no hay justicia jajaja. Empieza el masaje, esta vez más suave, luego de un rato de conversa y masaje, siento caer los delantales y despierto, estaba algo distraído con el masaje. Empiezan a masajearme con sus (.)(.) repito que rico eso... bueno luego besos por todo el cuerpo y yo ya estaba que cortaba las cuerdas, cuando preguntan "quieres darte vuelta" yo ya estaba boca arriba jajaja y ahí empieza lo bueno... en fin solo recuerdo la imagen final que me dejo marcando ocupado, fue algo así como dos peras juntas en un frutero y uno sin saber cual comerse (el que sabe sabe).

VOLVERIA? Sí, en realidad volví en menos de un mes, de todas formas volvería todo el rato.

Saludos cabros.