-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Vuelta a masajes vip
DATOS
Templo = Masajes Vip
Musa = Fran y Bárbara
costo= 30.000 iva incluido (ver promo la logia)
Ubicacion= Cerca del metro Pedro de Valdivia
Fono= El publicado
Recepcion = Me reciben Fran con unos lentes ópticos (fue fuego instantáneo, al tiro me imagine a una secretaría esperándome, sorry pero son fantasías jejeje) y la chica nueva Bárbara por su puesto siguiendo la línea de masajes vip, chicas lindas y mmm ricas.
Fecha= Martes 25 de Enero
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7, muy bellas las chicas y de cuerpo ufff en dos palabras IN-CREIBLE
Contextura = 7, Delgadas, ricas, buenas proporciones, la nueva chica Bárbara es delgada y bien proporcionada.
Edad = 19 - 21 aprox, no pregunte y en realidad si vuelvo a ir dudo que sea necesario preguntar la edad.
Estatura = 1,62 aprox.
Cara = 7, lindas, Fran con su cara de intelectual sexy me mato y Bárbara tiene una cara que se las trae, como afírmate cabrito entre sexy y diabla.
Voz = 7, sensuales ambas
Besos = 7, Fran sí besos ricos, Bárbara casi me comio ufff.
Figura= 7, Ricas ricas, buenas medidas. Me encanta la cintura de Fran, na que hacer. Me repetí el plato y me gusto más.
Masaje = 6,8 esta vez el masaje fue más suave, pero no por eso malo. Me gustan un poco más fuertes.
Atencion= 7, sensitivo exquisito, muy jugadas. Parece que es su sello excelente atención, creo que pasan por una academia antes de atender caballeros, así aseguran la calidad del producto final y que cumpla con los estándares exigidos. Jejeje. La dura wena wena la atención.
Ambiente = 7, todo en su lugar, ordenado y limpio, todos los implementos de aseo. Ojo que pondría confort o toalla nova en el baño es el único detalle, porque a veces uno después de la ducha se quiere secar los pies con algo que quite más agua, mañas de uno.
Descripción:
Llego super choreado, maldito taco de provi. Me costo un mundo conseguir estacionamiento y no quería hacer esperar a las damas que me atenderían.
Bueno llego al templo y me reciben Fran y Bárbara y para dentro pienso "Quiero mi masaje AHORA!!!", bueno paso a la ducha y procedo a la camilla.
Para mi es notable esos delantales cortitos, me tenían enfermo no hay justicia jajaja. Empieza el masaje, esta vez más suave, luego de un rato de conversa y masaje, siento caer los delantales y despierto, estaba algo distraído con el masaje. Empiezan a masajearme con sus (.)(.) repito que rico eso... bueno luego besos por todo el cuerpo y yo ya estaba que cortaba las cuerdas, cuando preguntan "quieres darte vuelta" yo ya estaba boca arriba jajaja y ahí empieza lo bueno... en fin solo recuerdo la imagen final que me dejo marcando ocupado, fue algo así como dos peras juntas en un frutero y uno sin saber cual comerse (el que sabe sabe).
VOLVERIA? Sí, en realidad volví en menos de un mes, de todas formas volvería todo el rato.
Saludos cabros.
Etiquetas para este tema