-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
masaje dual en templo VIP espectacular
Estimados
La palabra es extraordinario
La verdad es que ese día estaba constracturado , con un dolor en la cervical que me molestaba mucho, entonces pensé que hago, eran como las 5 de la tarde con mucho calor y estaba terminando mi día laboral, entonces llame a masajes Vip, me atendió la voz inconfundible de Fran, y concerté una cita para mas tarde, llegue como de costumbre al depto, me recibieron Fran, Sole y una nueva muchacha llamada si no me equivoco, coni, las 3 escogidas con pinzas, ( por lo lindas que son digo yo). Elijo a Fran, dado que me siento mas en confianza con ella, me ofrece una ducha y que a esa hora de la tarde era refrescante, y entro a la pieza y me tiendo en la cama como en todas las oportunidades, entra fran y comienza con sus esquisitos masajes, en la conversación me dice que el dual esta en promoción y dije yo por que no ?, ella me dice quien mas desearía que ingresara a la pieza y me decidí por la chica nueva, Coni,
En el inicio se notaba la diferencia entre fran y coni , una tenia mayor manejo y en el masaje, coni se notaba mas timida y aunque no miraba sentia que fran daba algunas instrucciones como de experta a aprendis. En todo caso todo iba espectacular, los masajes esquistos suaves a 4 manos, en el un momento fue tan agradables y relajantes los masajes que pestañe mas de alguna vez, después comensaron los besos, y fueron una delicia, ambas se esmeraban en hacerme pasar el mejor momento y vaya que lo lograron.
Llego ese momento me dicen que me de vuelta, ambas en topless, era el sueño del pibe, dos preciosas chicas en topless y masajeando mi cuerpo, ahi llegó un momento muy jugado de las dos, mientras una realizaba un sencitivo espectacular la otra me daba caricias y besos por todo el resto del cuerpo, la verdad que estaba en las nubes, ese momento de placer máximo en que me dejaron estas inquietas muchachas fue pleno, como les repito hacia tiempo no tenia un momento de placer tan espectacular.
Luego la despedida con una sonrisa de oreja a oreja, me despedí de todas y la verdad es que de todas maneras recomiendo este experiencia, esta fuera de la escala, 101% recomendable estimados,
Saludos a Fran y Coni , la verdad es que aun ando con la sonrisa al acordarme del momento.
De todas maneras las volveré a visitar.
Etiquetas para este tema