DATOS
Templo = Masajes Vip
Musa = Camila y Fran
costo= 30.000 iva incluido (ver promo la logia)
Ubicacion= Cerca del metro Pedro de Valdivia
Fono= El publicado
Recepcion = Me reciben dos chicas hermosas, que mejor recepción, muy atentas. Me preguntan quieres aun el dual, yo miro y digo mmm siiiiiii jajaja.
Fecha= Lunes 10 de Enero

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7, muy bellas las chicas y de cuerpo ufff en dos palabras IN-CREIBLE
Contextura = 7, Delgadas, ricas, buenas proporciones
Edad = 19 - 23 aprox, no pregunte ni me importo, como repito las chicas estaban de lujo.
Estatura = 1,62 aprox.
Cara = 7, lindas
Voz = 7, sensuales
Besos = 6, Fran sí con todo, Camila No, solo en el cuerpo. Creo que igual depende del feeling, recien nos veníamos conociendo. Jejeje.
Figura= 7, Ricas ricas, buenas medidas.
Masaje = 7, es la raja, camila buenas manos masaje fuerte, Fran masaje más suave, muy rica la sensación de tener 2 manos acariciándote.
Atencion= 7, sensitivo exquisito, muy jugadas.
Ambiente = 7, todo en su lugar, ordenado y limpio, todos los implementos de aseo.

Descripción:

Me reciben 2 chicas muy lindas (y ricas), me hacen pasar a la camilla y me ofrecen ducha (yo dije si por favor), ducha y a la camilla, inmediatamente llegan las chicas y parten con el masaje (ojo que no hubo espera como sucede en otros lugares donde te tramitan un poco), el masaje de camila fuerte, muy bueno trabajó mis puntos contracturados, el masaje de fran más suave pero rico rico. De vez en cuando miraba por un espejo que tienen y miraba los manjares que me atendían. Luego las chicas quedan sin su parte superior y empiezan a masajearme con sus (.)(.) weon que rico eso... en fin me acuerdo y me dan ganas de volver, luego me preguntan "quieres darte vuelta?" y yo digo "por su puesto" y aquí es "afírmate cabrito" besos por el cuerpo, caricias, y yo loco no sabía donde mirar, besar o tocar, bueno los detalles me los guardo por respeto a la chicas, pero el final fue de lujo, me senti muy cómodo, las chicas estuvieron todo el rato conmigo y no fue como la típica atención de "terminaste, ok bye" aquí te sientes muy cómodo y bien atentido.

VOLVERIA? SI, todo el rato.

Saludos cabros.