-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Masajes vip
Reporte:
Datos Generales : Masajes VIP
Ubicacion : Providencia
Costo : Lo indicado en anuncio
Horario : Fui a las 13.15
Fono : En anuncio
Recepción : Todo coordinado a tiempo sin demoras.
Higiene : Todo limpiecito.
Masajista : Sole ( las fotos que recien subieron no la muestran como es , es mucho mejor )
Contextura : Delgada
Trato : 7
Cara : 7 es como una polola rica.
Besos : 7 los justos .
Masaje : 7 Se nota que ha estudiado esto , es muy relajante , llega a ser mágico , no quieres que termine
Sensitivo : 7 Sabe muy bien como darte el máximo de placer , te hace durar lo justo no es mas ni menos . El goce traspasa lo imaginable .
Los hechos:
Llamé como a las 12.45 avisando que llegaría como a las 13.15 , no hubo problema . No me dijeron que había nuevas niñas . Llegué puntual , me recibe Camila y para mi sorpresa me presenta 2 señoritas . Una de ellas Soledad , como indique arriba , es muy linda , tiene rasgos europeos , blanquita y un poco tostadita . Se nota un poco timida , lo que la hace aun mas deseable , andaba con unos pantalones , quzas uno quisiera que fuera una falda. Me hace pasar a la ducha , que en realidad se necesitaba porque hacía mucho calor.... ha me pasan una bata , limpia que me quedaba bien , el baño es amplio , la ducha la había regulado Soledad , estaba justa a la temperatura , la atmosfera creada hasta ese momento era para darte mucha paz y tranquilidad no problem at all.
Me saco la ropa y ella comienza el masaje , super relajante, tiene unas manitos exquisitas suavecitas y aplica la presión justa en partes de tu cuerpo que no sabias que te daban placer ,insisto ,se nota que ha estudiado esto, dan ganas de detener el tiempo , no hay problemas ella habla poquito , lo justo. Hasta que me invita , como es ella, suavecito a cambiar de posición, mirando el techo . Se saca su ropita y queda con sostenes y calzones (muy lindos), se saca el sosten y quedan a la vista unos pechos rosaditos , juveniles y tentadores como son los senos de una mujer , para mi ,la medida es justa , quedé casi sin habla . Me pregunta si quiero que siga sacandose lo que le quedaba de ropa .La preguntita , por supuesto . Estabamos los dos desnudos , su sexo , lo toqué un poco , dan ganas .... su colita , paradita y apretadita , estaba a las puertas del cielo . Me regaló unos besitos en la boca que todavía los saboreo . Lo que sigue, lo dejo a vuestra imaginación , porque queda entre ella y yo. Sólo indicarles que me hizo entrar al paraiso , sentí los angelitos y todos los que deben estar dando vuelta en esas latitudes en verdad todos , ella los hizo salir . Dicen que en los trabajos somos todos indespensables , que otro lo puede hacer mejor que nosotros . Soledad es la excepción a la regla , sólo ella puede hacer de este momento algo tan exquisito.
Besitos Sole.
Espero verte la próxima semana
Rodrigo
Etiquetas para este tema