no me parece amigo danone.....se agradecen los malos comentarios y chascarros que personalmente me he pegado....pero creo que deberíamos no solo reportar lo penca de una atención sino también reportar lo positivo....eso es lo que a los centros les parece penka...que se resalte siempre lo negativo pero las buenas atenciones no se reportan entonces quedamos con que el centro es como el forro por que solo ha tenido un reporte y mas encima negativo si en la realidad lo han visitado solo en fecha de promo unos 15 foreros ( en los que me incluyo) y una rifa que se cobro con un excelente reporte....solo hay mi reporte y este reporte negativo.....entonces la sensación que queda es que el centro es penca .....objetividad solamente y responsabilidad a la hora de reportar....solo así tratamos de conseguir promos y centros de calidad que se unan al foro para beneficio mutuo......tan solo un dato....por masajes eclipce pasan alrededor de 2 foreros diarios mínimos ...ahora contabilice los reportes....lo mismo con otros centros que mas encima prestan un servicio de excelencia....los reportes negativos son buenos no solo para los foreros ...si no también para el centro afectado por que alerta de una situación que perjudica el funcionamiento ...sin embargo no se puede crucificar a un centro por una situación menos aun si este esta con todo el animo de mejorar.....