Señores mi reporte que debía.

DATOS
Templo = Arcanas
Musa = Alejandra ( iniciándose )
costo= 15lk + tip ( no apto para llorones)
Ubicación= ESTADO CON AGUSTINAS
Fono= EN LA PROMO
Recepción = calida y agradable
Fecha= jueves...

NOTA SERVICIO
Apariencia = 70
Contextura = voluptuosa - apretadita
Edad = no se pregunta
Estatura = 1,64 mas menos
Cara = 6,5
Voz = 70
Besos = uno de los mejores que he probado ( espero aya disfrutado los míos)
Figura= 6,5
Masaje = 70 ( ojala le ponga nota al que le di yo)
Atención= 70
Ambiente = 6.0 el baño chiko ( da lo mismo, no voy por el baño)

Descripción:

Haaaayyyyy logianos….desde que decidí tomar el cargo de moderaperkins me vino un bajón masajeril….por que?????....no se …
Como arcanas pertenece a mi juristiccion moderil se me llamo a la ardua tarea de tomar unas fotillos a alejandra ( chika nueveciiiiiiiiita )…..esas fotitos caseras que se agradecen por no ser trucadas….en fin….aplikando todo el profesionalismo adquirido por mi mentor zorrrrrrroooooon comencé con alejandrita….entre pose y conversa quede lokillo y decidí agendar una horita para el siguiente día ….llegue a la hora acordada….todo impecable ….duchita ( en el baño de los pitufos ) ….paso al box riko, amplio y perfumado…..le dije si podia prender algunas velitas ( yo soy un poko románticos asi que ni un problema )…de wuatita comenzó mi masajito….riko como me lo imaginaba, me habia echo la idea de un masaje amateur pero no, se paso….lo demás se lo dejo como siempre a su imaginación….
Saludos logianos.

En general: me gusto…..esta dispuesta a critikas constructivas y a mejorar plenamente…..totalmente recomendable….lo pase bien.

Saludos logianos.